Sony y NTT Docomo lanzan una edición limitada del Xperia A

Sony y NTT Docomo edición limitada del Xperia A

La compañía Sony, junto con la empresa de telefonía móvil japonesa, NTT Dcomo, han lanzado une edición especial limitada del dispositivo Sony Xperia A y que está ambientada en la serie de animación japonesa con el nombre de Hatsune Miku. La compañía nipona que irrumpía en el mercado con su traductor en tiempo real parece que pretende sumergirse más todavía en el mercado de los smartphone.

Esta edición limitada sacará al mercado tan solo 39.000 unidades de este Xperia A tan especial y hará las delicias de todos los fans de la serie. Esta versión especial del smartphone de Sony vendrá equipada con un hardware diseñado especialmente para la ocasión con un tema en color turquesa y una carcasa diseñada con el mismo color. Además, la parte trasera de la carcasa vendrá decorada con el cabello de la protagonista de esta serie de anime y el nombre XPERIA.

El terminal saldrá exclusivamente en Japón en Septiembre y aunque todavía no se han anunciado detalles sobre características técnicas, se prevé que nada varíe en cuanto al hardware de la versión convencional del Xperia A, aunque sí podría venir equipado con logos, tonos y fondos de pantalla propios de esta edición tan especial.

De cualquier forma, no es la primera vez que NTT Docomo forma parte de algún tipo de edición especial de un smartphone ya que junto con LG ya habían sacado al mercado una versión limitada del LG Optimus Vu con temática también de anime, esta vez 'JoJo´s Bizarre Adventure' y junto con NEC salió al mercado la versión 'One Piece'. Además, en Computer Hoy te contábamos las novedades de NTT Docomo y el lanzamiento de su tablet controlada por los ojos.

Por último, se ha hecho saber que es posible que los fans de la serie Hatsune Miku que no residan en Japón podrán enviar una solicitud para obtener este terminal aunque todavía no se sabe nada sobre cuantas unidades estarán disponibles para las peticiones internacionales ni cuando comenzarían a ser entregados.