Logo Computerhoy.com

Sony prepara dos nuevos Xperia para el Mobile World Congress

Sony Xperia

La división de teléfonos móviles de Sony ha sufrido ciertas reestructuraciones para intentar encauzar una división que no es nada rentable para la empresa japonesa. A pesar de eso hemos estado recibiendo distintos teléfonos de la gama Xperia durante el presente año, una tendencia que seguirá presente el próximo 2017 con la presentación de dos nuevos terminales Xperia que apuntan al Mobile World Congress.

La Comisión Económica Euroasiática ha filtrado la existencia de dos nuevos terminales Xperia que responden a los nombres Xperia G3112 y Xperia G3121 que se presentarían en el Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero. Si bien no hay información de estos terminales, sí que han trascendido una serie de pistas que nos dan una idea de hacia qué segmento de mercado van dirigidos.

En primer lugar, la G que se incluye frente al número de modelo, hace referencia a un terminal que se lanzará en 2017, con lo que no son teléfonos conceptuales ni tampoco anuncios de dispositivos de largo desarrollo. Y lo segundo, siguiendo los números de modelo de anteriores terminales Xperia, los números parece que indican que son teléfonos de gama media, quizás más cercano a lo que vimos con el X Compact.

El Xperia X Compact es un terminal de 4,6 pulgadas, con procesador Snapdragon 650, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 23MP y batería de 2700mAh. También algunos de estos dos nuevos terminales podrían hacer referencia a algún gama alta como el reciente Xperia XZ que ofrecía como distinción su cámara de 23MP y delantera de 13MP, con 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 2400mAh.

[Fuente: XperiaBlog]

Sony Xperia X Compact

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia X Compact y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia, Sony