Logo Computerhoy.com

Los Sony Xperia se actualizarán pronto a Android 4.3

Héctor Guillén

Los Sony Xperia se actualizan a Android 4.3
Sony anuncia la actualización de sus modelos Xperia a la nueva versión de Android Jelly Bean 4.3Algunos de sus dispositivos saltarán directamente desde 4.1 hasta la nueva 4.3De momento habrá que esperar algunos días hasta que Android 4.3 pueda ser instalado en los dispositivos de la familia Xperia

Sony no se quiere quedar atrás en el mercado de los smartphone y para ello, sigue queriendo estar a la última. Tras la presentación ayer de la actualización del sistema operativo Android a su versión 4.3, los responsables de Sony han anunciado que sus modelos Xperia serán compatibles con esta mejora del OS de Google.

Según se ha confirmado en una nota de prensa desde Sony, cuando todavía existen modelos que se encontraban a la espera de soportar Android 4.2, la nueva versión 4.3 Jelly Bean será compatible inmediatamente con los modelos Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra.

Es más que evidente que la nueva tablet Xperia Z se verá impresionante con la nueva actualización 4.3 del sistema operativo de Google, ya que ayer ya pudimos disfrutar de una pequeña aproximación tras ser presentada la Nueva Nexus 7 y ofrecernos las novedades de este sistema operativo funcionando en una tablet.

Por otra parte, dispositivos que hasta el momento no se habían actualizado más allá de Android 4.1, saltarán directamente a 4.3, aunque todavía no se ha detallado información sobre cuáles serán estos modelos, y se han remitido a estar pendientes a su perfil de twitter (@SonyMobileNews) para conocer las últimas novedades sobre los dispositivos de la marca.

Otro de los apuntes que se han destacado en esta nota de prensa es destacar los dispositivos que en los próximos días serán actualizables a Android 4.2, como pueden ser los Xperia ZR y la tablet Xperia Z, siempre antes de estar disponible la versión 4.3, que será la definitiva.

Por último, desde Sony dan las gracias a sus usuarios por el positivo feedback que han recibido en todo el año 2012 sobre todos sus productos que incorporaban Jelly Bean 4.1.

Además, si quieres conocer como fue el seguimiento en directo por parte de Computer Hoy del Google Breakfast, en el que se presentaron diferentes novedades, puedes consultar en nuestra web el especial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Xperia