Logo Computerhoy.com

Sony Xperia C, posiblemente presentado mañana en Shanghai

Héctor Guillén

Nuevo Sony Xperia C
Sony podría tener preparado para mañana la presentación del nuevo Sony Xperia CEl Xperia C vendría equipado con pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8 megapíxels, procesador quad-core de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM.Este nuevo smartphone de Sony tendría un grosor de tan solo 8.8 mm de ancho.

Esta semana es el turno de Sony. Si la semana pasada era Samsung la que presentaba sus nuevos productos y la anterior le tocaba a Apple en el WWDC, en esta ocasión es Sony la que aprovechará mañana el comienzo de la Mobile Asia Expo en Shanghai para presentar sus nuevos dispositivos.

Uno de los productos que parecen haber pasado desapercibidos y que posiblemente vean mañana la luz es el nuevo Sony Xperia C. Se trata de un smartphone con pantalla de 5 pulgadas con un procesador quad-core de 1,2 GHz y memoria RAM de 1 GB con 4 GB de memoria interna ampliables a través de tarjeta de memoria microSD.

Por otra parte, este nuevo smartphone de Sony incorporaría el sistema operativo Android 4.2.2 y una cámara trasera Exmor R de 8 megapíxels. Otra de las filtraciones que se han conocido es además de la dimensión de la pantalla es el grosor del dispositivo que no superaría los 8.88 mm de grosor.

De esta forma, Sony ampliaría su gama de teléfonos móviles Xperia, más todavía después de la salida hace 3 meses de los nuevos Xperia SP y Xperia L y continuaría renovando el abanico de posibilidades para los usuarios que decidan apostar por esta marca de smartphones.

De momento nada es oficial, aunque se rumorea que en principio este Sony Xperia C estaría inicialmente disponible en China y más adelante saldría al mercado americano y europeo aunque nada es seguro, así que queda esperar hasta mañana y estar pendientes de la conferencia de Sony en el Mobile Asia Expo. Seguro que alguna sorpresa nos tienen preparada los chicos de la marca japonesa para mañana.

Además, se prevé que en la conferencia de mañana Sony también pueda presentar oficialmente su nueva phablet de 6,4 pulgadas,Sony Xperia Z Ultra Phablet.

Imagen: Ubergizmo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony