Logo Computerhoy.com

Sony Xperia E3, el smartphone asequible de Sony en IFA 2014

Sony Xperia E3, el smartphone asequible de Sony en IFA 2014.
El nuevo Sony Xperia E3 comparte con su hermano mayor Sony Xperia Z3 su diseño Premium y la nueva gama de colores, incluyendo el cobreUtiliza el procesador Qualcomm SnapDragon 400 de 4 núcleos a 1.2 GHz, con 1 GB de RAMLa pantalla de 4.5 pulgadas, con resolución 480p. No es resistente al agua

Una compañía tecnológica de vanguardia es capaz de ofrecer smartphones en toda la gama de precios y servicios.

Sony lo es, y por eso tras el espectacular Sony Xperia Z3, un gama alta a precio de gama alta, también ha presentado en IFA 2014 el nuevo Sony Xperia E3, un móvil de entrada con un precio que presumiblemente rondará los 200€ o menos.

El Sony Xperia E3 comparte con su hermano mayor un diseño muy atrayente y los nuevos colores Xperia, incluyendo el exclusivo cobre:

Sony Xperia E3

Sin embargo, al contrario que la gama alta de los nuevos Xperia, no es resistente al agua y al polvo.

Tal como hemos comentado, el Sony Xperia E3 es un smartphone de gama media-baja equipado con el versátil procesador Qualcomm SnapDragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que tan de moda ha puesto el Moto G. La GPU es la Adreno 305.

Vendrá con 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD.

En donde se queda un poco corto es en la pantalla. Dispone de un panel IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de 854x480 píxeles, y 218 puntos por pulgada. Con sensor de luz y proximidad y pantalla resistente a los arañazos.

Sony Xperia E3

La cámara trasera es de 5 Mpix. Con autofocus, estabilizador digital de imagen, y HDR. La cámara frontal cumple, a secas, gracias a su resolución de 0.3 Mpix VGA.

Destaca por su excelente batería de 2.330 mAh, capaz de aguantar casi un mes en stand-by. Puedes hablar más de 12 horas seguidas (8 horas a través de 3G)

Aceptará conexiones 2G, 3G, 4G LTE y Bluetooth 4.0.

El sistema operativo instalado de fábrica es Android 4.4 KitKat.

Sony no ha facilitado precios ni fecha de salida, pero se espera que se ponga a la venta al mismo tiempo que el Sony Xperia Z3, sobre el mes de octubre.

Descubre todas las novedades de IFA 2014 pulsando en la imagen:

IFA 2014
IFA 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia, Sony