Logo Computerhoy.com

Sony Xperia empieza a recibir Jelly Bean

Victoria Viera

Android Jelly Bean
Sony va a recibir actualizaciones de Android 4.1 Jelly Bean.Los primeros modelos serán los Xperia V y Xperia T.Incluyen mejoras que mejorarán la experiencia del usuario.

Sony está empezando a recibir actualizaciones de Jelly Bean (Android 4.1.2) para sus smartphones Xperia, comenzando con los Xperia V y Xperia T, que tendrán una serie de mejoras que incluyen mejoras como por ejemplo nuevas funciones de cámara. También se confirma que habrá una nueva actualización para el Sony Xperia TX el próximo mes. La marca japonesa ha integrado las nuevas características de Jelly Bean en su propio software, revelando también algunos cambios que muy pronto podremos ver:

  • Nuevas versiones de sus aplicaciones multimedia, mucho más intuitivas: Sony Walkman, Álbum, Películas...
  • Más opciones de personalización, incluyendo una pantalla de inicio rediseñada.
  • Aplicaciones rediseñadas.
  • Mejoras en el dispositivo de búsqueda.
  • Mejoras en la cámara, como por ejemplo una nueva configuración automática de escena.
  • Socialife: Gracias a Jelly Bean los usuarios de Xperia podrán acceder a a la aplicación social de Sony, que tendrá que ser descargado desde Google Play.

De los demás dispositivos de Xperia, se sabe que los modelos Xperia P y Xperia J recibirán Jelly Bean a finales de marzo. Las actualizaciones para el Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia acro S llegarán más tarde que el resto. Los modelos Xperia U, Miro, Tipo y Sola, seguirán disfrutando de la versión Ice Cream Sandwich de Android. Los usuarios recibirán automáticamente una notificación cuando esté disponible Jelly Bean para su smartphone.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Xperia, Jelly Bean