Logo Computerhoy.com

El Sony Xperia Honami ya tiene características técnicas

Inés Pérez

Sony slogan
Se filtran las características técnicas del Sony Xperia i1 'Honami'El nuevo móvil contará una cámara con sensor ExmorRS de 20.7 megapíxelesSony tiene previsto revelar su modelo Xperia i1 'Honami' en un evento de prensa en septiembre en Berlín, durante el IFA.

El Sony Xperia i1 'Honami', el nuevo smartphone de la empresa japonesa, podría ser el sucesor del Xperia Z

Durante las últimas semanas pequeños detalles del modelo Xperia Honami han sido filtrados a la web, pero ahora las supuestas especificaciones del equipo han sido reveladas gracias a la web taiwanesa ePrice.

Entre los supuestos detalles más notables figuran una cámara con sensor ExmorRS de 20.7 megapíxeles, del mismo tamaño que el Samsung Galaxi Camera y muchos otros equipos enfoca-y-dispara, emparejado con una lente Sony G-Lens. Mientras, bajo el capó la cámara supuestamente cuenta con un procesador de imagenes Bionz, que también puede ser enconrado en cámaras digitales Sony.

Además de las especificaciones de cámara, el Xperia Honami tendrá una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador quad-core de 2.2 GHz Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y un puerto de expansión de tarjeta microSD.

Al igual que el Xperia Z, el nuevo modelo Xperia i1 cumplirá con los estándares internacionales IP55/IP57 de resistencia al agua. En teoría la batería vendrá fijada al equipo, con una capacidad de 3,000 mAh.

A poco más de un mes de la expo IFA en Berlín, se rumorea que el Sony Xperia i1 Honami hará su entrada triunfal en un evento de prensa en septiembre. Y si las especificaciones enumeradas son ciertas, el Lumia 1020 podría tener una seria competencia en cuanto a smartphones con buena cámara se refiere.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.