Logo Computerhoy.com

Sony Xperia i1 Honami, nuevas imágenes y características

Héctor Guillén

Sony Xperia i1 Honami, nuevas imágenes y características
Se filtran nuevas imágenes y especificaciones técnicas del Sony Xperia i1 HonamiEste nuevo terminal vendría equipado con un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm y 2 GB de memoria RAMAdemás tendría una cámara trasera de 20 megapixels, 16 GB de memoria interna y pantalla de 5 pulgadas de tamaño

Sony está preparándose para la acción con vistas a los próximos meses. Si bien ayer se conocían algunos datos del futuro Xperia i1 Honami de la marca japonesa, hoy han salido a la palestra nuevas imágenes y la mayoría de las características que integrará este sorprendente terminal.

El Xperia i1 Honami, que pretende ser el buque insignia de Sony, acompañado del Xperia Z, tendrá un diseño bastante similar a este terminal, aunque se prevé que tenga un tamaño algo superior y por tanto sea algo más largo y ancho.

sony xperia i1 honami

Algunas de las especificaciones más sorprendentes de este nuevo dispositivo es la incorporación de un procesador quad-core Snapdragon 800 de Qualcomm, funcionando a una potencia de 2,25 GHz, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB.

Además, otro de los datos importantes a tener en cuenta es la cámara. Pese a no llegar al nivel del Nokia Lumia 1020 y sus 41 megapixels de calidad, el Xperia i1 Honami incorporará una cámara trasera de 20 MP, más que suficiente para los amantes de las lentes de los smartphones de Sony.

De momento, en una de las imágenes podemos ver cómo será la aplicación de la cámara para este nuevo terminal de la compañía japonesa, con un diseño bastante moderno y simplificado, adaptado a la tendencia que siguen los smartphone actuales del mismo sector.

cámara sony xperia i1 Honami

Por otra parte, también se han conocido datos relativos a la pantalla, que presumiblemente tendrá un tamaño aproximado de 5 pulgadas y, además, la batería. que será bastante potente, contando con 3.000 mAh.

De esta forma, el nuevo smartphone de Sony entraría en el espectro de teléfonos inteligentes de gama alta, entrando en la terna con nuevos dispositivos ya existentes como el Huawei Ascend P6 o el filtrado futuro dispositivo de Lenovo que también integrará procesador Snapdragon 800.

Imágenes: gadgethelpline

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony