Logo Computerhoy.com

El Sony Xperia L contaría con sucesor

El Sony Xperia L contaría con un sucesor directo

A pesar de que el negocio de los teléfonos móviles no esté dando números positivos a la empresa Sony, hay que valorar el enorme esfuerzo que los japoneses están realizando para intentar revitalizar un segmento de mercado que, a pesar de sus buenos teléfonos, les han estado dando la espalda en los últimos tiempos. La buena salud de Sony se ha visto este mismo año con la presentación de hasta cuatro nuevos teléfonos, e incluso con el flamante Xperia XZ Premium que fue uno de los abanderados del Mobile World Congress.

Tampoco hay que olvidarse de otros teléfonos de Sony vistos este año como novedades, tales como el Xperia XA1 o el Xperia XA1 Ultra, con el denominador común de venir acompañados de un número “1”. Pues en el organismo de clasificación ruso ha aparecido un teléfono de Sony bajo el nombre de Xperia L1 que a simple vista no parece guardar mucho misterio, pero que sería el sucesor del Xperia L que vimos en el año 2013, un movimiento comercial realmente curioso dado que se pensaba que no se iba a continuar con esta línea de teléfonos.

La aparición de este teléfono en el organismo de clasificación de Rusia no dice nada más, con lo que aventurarse con unas características técnicas del Xperia L1 no tiene excesivo sentido. No obstante se espera que, al igual que el primer terminal, el Xperia L1 sea un teléfono para la gama media, con lo que no encontraremos la última vanguardia pero sí posiblemente un buen precio de mercado con características apetecibles, y más si te gusta la marca.

Sony Xperia L

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia L y sus mejores ofertas.

Echando la mirada atrás vimos que el Sony Xperia L contaba con una diagonal de pantalla de 4,3 pulgadas, notificaciones LED e incluso con la pantalla ligeramente curvada, algo que hoy día es tendencia. Habrá que esperar para ver si finalmente Sony acaba haciendo oficial este curioso regreso.

Los móviles con mejor cámara de fotos de 2016

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia

Productos: Sony Xperia L