Logo Computerhoy.com

Sony Xperia L1, el regreso de un elegante clásico

Sony Xperia L1, el regreso de un elegante clásico

Resulta curioso el cambio de estrategia continua que Sony está realizando dentro del sector de la telefonía. Si parecía claro que la empresa japonesa ya no volvería a adentrarse en la gama baja del mercado por problemas para hacer dinero, ahora han presentado un nuevo teléfono para la gama de entrada que contradice sus planes anteriores. Tras el gama alta Xperia XZ Premium que vimos en la feria tecnológica de Barcelona, ahora es el turno del sucesor del Xperia L, un terminal lanzado en 2013 y que regresa cuatro años después.

Este nuevo teléfono de Sony abraza la gama de entrada con un terminal no destacable en ninguno de sus aspectos técnicos, aunque con un bonito diseño. No obstante estamos ante un terminal de 5,5 pulgadas a resolución HD (1280x720) con 267 pixeles por pulgada de densidad, con bordes curvados 2.5D en el frontal y con una zona trasera inundada por una carcasa de plástico que incluso se comercializará en distintos colores.

Otras especificaciones del Xperia L1 es la apuesta por un procesador MediaTek de 4 núcleos a 1,45GHz, acompañado de una RAM de 2GB, 16GB de almacenamiento ampliables hasta 256GB mediante microSD, una cámara principal de 13MP con flash LED y una frontal de 5MP. El terminal se completa con Android 7.0 Nougat y una batería de 2620mAh.

sony xperia l1

Evidentemente al ser un teléfono enfocado a la gama de entrada no contará con funcionalidades como sensor de huella, ni carga inalámbrica, ni carga rápida y es evidente que no se acabará actualizando al nuevo Android cuando se estrene en unos meses.

Sony Xperia L1

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia L1 y sus mejores ofertas.

Sea como fuere, resulta interesante que Sony se haya vuelto a interesar por la gama baja y lo haya hecho rescatando una línea de teléfono de la gama “L” que parecía totalmente abandonada.

Los móviles con mejor cámara de fotos de 2016

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia