Logo Computerhoy.com

Sony Xperia M5, un móvil de gama media con una cámara potente

Victor Perez Rodriguez

Sony ha presentado el nuevo Xperia M5

Sony ha presentado oficialmente el nuevo Xperia M5, un móvil de gama media con interesantes prestaciones y altamente equipado en el apartado fotográfico que lo convierten en un smartphone a tener en cuenta en la lista de los mejores móviles para hacerse selfies.

El sucesor del Xperia M4 Aqua aterriza en el mercado con algunas prestaciones de gama alta como la resistencia al agua y, sobre todo, números de gigante en el apartado fotográfico. La cámara principal cuenta con un sensor Exmor RS de 21,5 megapíxeles, enfoque automático híbrido y es capaz de realizar fotografías a 3200 ISO. Además, cuenta con estabilizador de vídeo y es capaz de grabar en 4K.

La cámara frontal del nuevo Xperia M5 tampoco se queda atrás al estar equipada con 13 megapíxeles y enfoque automático, lo que prometen convertir al Xperia M5 en uno de los mejores móviles de su gama para hacerse selfies, aunque para recibir tal distinción habrá que probar la cámara en persona.

Los mejores móviles Android del mercado

Por ahora, Sony no ha detallado fecha de lanzamiento para el nuevo Xperia M5. Tampoco existe precio oficial, aunque su llegada al mercado español está asegurada y, de hecho, ya aparece en la web de Sony España. El Xperia M5 tiene una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas y está equipado con un procesador de 8 núcleos Mediatek Hello X10 a 2.0 GHz.

Sony Xperia M5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia M5 y sus mejores ofertas.

Sus 3 GB de RAM y la capacidad de ampliar los de 16 GB de memoria interna a través de una tarjeta microSD elevan las prestaciones de este Sony Xperia M5 que, según promete Sony, será capaz de aguantar dos días sin cargarse con un uso relativamente normal gracias a una batería no extraíble de 2.600 mAh.

Habrá que esperar por tanto al precio que define Sony para el nuevo Xperia M5, que debería estar en la horquilla entre los 300 y 400 euros para convertirse en una de las referencias de la gama media, especialmente para los que buscan un teléfono capaz de realizar fotografías de alta calidad tanto con la cámara principal como con la frontal. Sony quiere reinar en la era de los selfies. 

[Fuente: Sony]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia M5