Logo Computerhoy.com

Sony Xperia M5, ya a la venta el gama media de cámara potente

Sony Xperia M5
Sony Xperia M5, el nuevo smartphone de gama media que destaca por sus prestaciones en el apartado fotográfico, ya está a la venta en España por 399 euros.

Sony Xperia M5, el nuevo smartphone de gama media del fabricante japonés, ya está disponible a la venta en España. 

El nuevo Sony Xperia, que fue anunciado oficialmente el pasado mes de agosto, sigue la línea del Xperia M4 Aqua en lo que a calidad de la cámara se refiere. Por ello, destaca especialmente por su interesante equipamiento en el apartado fotográfico, una característica que lo convierte en uno de los mejores móviles para hacerse selfies.

Sony considera que la experiencia fotográfica es de gran importancia y no ha querido defraudar a los usuarios. Integra una cámara trasera de 21,5 megapíxeles con autofocus híbrido de 0,25 segundos que enfoca rápidamente para capturar una imagen excepcional en tiempo récord. 

Cuenta con la tecnología Clear Image Zoom, que combina la potencia de los sensores con tecnología avanzada de procesamiento de imagen para que puedas acercarte cinco veces más sin perder calidad. Gracias a su sensor CMOS Exmor RS es posible conseguir buenas fotos con poca luz y por la noche. Además, permite grabar vídeo en 4K con gran calidad.

Por su parte, la cámara frontal del nuevo Xperia es de 13 megapíxeles e incorpora autofocus para que puedas hacerte los mejores selfies en cualquier ocasión. Puedes personalizar tus retratos para compartirlos en las redes sociales o a través de mensajería instantánea con las aplicaciones de cámara integradas, que te proporcionan herramientas de edición o efectos de realidad aumentada, entre otras funciones. 

Sony Xperia M5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia M5 y sus mejores ofertas.

En cuanto al diseño, el Xperia M5 destaca por su acabado de aluminio premium en ambos lados con esquinas redondeadas fabricadas en acero inoxidable para proteger el smartphone de los golpes. La pantalla Full HD IPS tiene 5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080p. 

Monta un procesador MediaTek Helio X10 de 64 bits y ocho núcleos a 2,0 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 200 GB mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop.

Códigos y ajustes ocultos de Android que seguro no conocías

Por otro lado, el fabricante nipón destaca que la batería que incorpora, con una capacidad de 2.600 mAh, proporciona una autonomía de hasta dos días. 

El precio del Sony Xperia M5 es de 399 euros ya está disponible en el mercado en los colores dorado, blanco y negro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.