Logo Computerhoy.com

El Sony Xperia que competirá con el Moto G aparece en GFX

Julio López

Sony Xperia gama baja
Con el MWC a punto de llegar, está previsto que las compañías presenten sus dispositivos estrella para el 2014Se prevé que Sony lance el Sony Xperia Z2 y un dispositivo de gama bajaEn GFX Bench ha aparecido un terminal de gama baja, el Sony Xperia D5103, que competiría con el Motorola Moto G

El evento del año en materia de tecnología está cada vez más cerca. Nos referimos por supuesto al Mobile World Congress de Barcelona.

En él, muchas compañías tecnológicas presentarán sus dispositivos a nivel mundial con el fin de afianzarse en el mercado durante el 2014.

Una de esas compañías es Sony. Se prevé que la compañía japonesa lance uno de sus nuevos buques insignias, el Sony Xperia Z2

De ser cierto, Sony daría continuidad a su gama Z, exitosa en parte por existosos dispositivos como el Sony Xperia Z1.

Echa un vistazo al análisis completo del Motorola Moto G.

Además de los rumores acerca de la inminente presentación del Sony Xperia Z2, se espera que la compañía japonesa también presente algún terminal de gama "baja".

Según publica PhoneArena, un nuevo terminal de Sony que responde a la nomenclatura "Sony D5103" ha hecho aparición en GFX Benchmark. 

Este nuevo dispositivo se deja ver bajo unas características concretas que, además, recuerdan a las del Motorola Moto G, con lo que podríamos encontrarnos con un smartphone de Sony que competiría directamente con el exitoso Moto G.

características Sony D1503

Del Sony Xperia D5103 queda demostrado en GFX Benchmark que ofrecerá una pantalla de 720p y estará propulsado por un procesador Snapdragon 400 a 1.4 GHz.

Además, soportará la versión Android 4.4 KitKat como sistema operativo. 

No se sabe mucho más con lo que especificaciones como su cámara, batería y opciones de diseño quedan en el aire hasta nuevas filtraciones.

Sin duda la gama "menos alta" de samrtphones es un segmento muy importante con millones de potenciales usuarios y las grandes marcas como Sony, Samsung o Motorola lo saben.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z2