Logo Computerhoy.com

Sony Xperia T2 Ultra: gama media con 4G LTE

Sony Xperia T2 Ultra
Sony Xperia T2 Ultra integra la mejor tecnología de imagen y vídeo de Sony en un diseño innovador.Es compatible con las nuevas redes móviles 4G LTE.La cámara principal tiene un sensor Exmor RS de 13 Megapíxeles.

La compañía japonesa Sony ha anunciado un nuevo smartphone Android para la gama media, que hará las delicias de los aficionados a las pantallas grandes: el Sony Xperia T2 Ultra.

El nuevo phablet de Sony dispone de pantalla de 6 pulgadas con tecnología Triluminos 1280×720 píxeles, 7,6 milímetros de grosor, 172 gramos de peso, procesador Quad Core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 GHz con 2 GB de RAM y batería de 3.000 mAh.

La cámara principal del Sony Xperia T2 Ultra –con sensor Exmor RS– llega a los 13 Megapíxeles y es compatible con redes 4G LTE y NFC.

Disponible en blanco, negro y morado, todavía se desconoce su precio. Según la compañía está pensado para mercados emergentes como de Asia, Oriente Medio y África, aunque sus características ya están disponibles en la web española. Paralelamente se ha presentado una segunda versión de este mismo modelo, el Sony Xperia T2 Dual, con doble ranura para tarjeta SIM.

Las aplicaciones disponibles del Sony Xperia T2 Ultra desde su lanzamiento serán: Portrait Retouch: Convierte tu Xperia T2 Ultra en un espejo virtual y experimenta con distintos efectos de maquillaje antes de hacer la foto. 

  • Collage: Te permite añadir fotografías directamente a un collage virtual, modificar el tamaño, el formato o el fondo de la imagen.
  • Background defocus: Crea sorprendentes imágenes llenas de profundidad mediante la separación de los elementos de primer plano desenfocando el fondo.
  • Timeshift burst: Asegúrate de tomar siempre la mejor foto capturando 31 imágenes en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador. Después puedes elegir la mejor de ellas navegando por la pantalla.
  • Sweep Panorama: Realiza fotos panorámicas increíbles de la forma más sencilla. Elige un instante, desplaza el teléfono en una dirección y captura instantáneas en gran angular.

A continuación puedes ver el vídeo de presentación del Sony Xperia T2 Ultra:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.