Logo Computerhoy.com

Sony Xperia X, precios y fecha de lanzamiento en España

Amparo Babiloni

precio Sony Xperia X, características Sony Xperia X Performance, Sony Xperia A
Tras su presentación en marzo, Sony por fin acepta pre-reservas de los Sony Xperia X Performance, Xperia X y Xperia XA, dejando sus precios al descubierto.

Fueron presentados durante la pasada edición de la feria Mobile World Congress y sabíamos que no los veríamos de nuevo hasta bien entrada la primavera. Hablamos de los Sony Xperia X Performance, Sony Xperia X y Sony Xperia XA, el trío de smartphones de la marca nipona del que por fin conocemos precios y fecha de lanzamiento.

Tras varios meses a la esper (se presentaron en marzo), los interesados en hacerse con un Sony Xperia X por fin pueden hacer una pre-reserva en la web oficial de Sony. Además, a partir del 10 de mayo podrás reservarlos en los principales distribuidores como MediaMarkt o El Corte Inglés y conseguir importantes regalos, como por ejemplo 12 películas de Sony Pictures junto con un curso online de Xperia Photo Academy (valorado en 150€). Te contamos todos los detalles sobre los nuevos y esperados móviles de Sony.

Ya llevaban un tiempo disponibles en Reino Unido, pero no ha sido hasta ahora que Sony ha empezado a aceptar pre-reservas en España. Los Sony Xperia X todavía no están a la venta y tardarán un poco en llegar, pero ya conocemos sus precios en formato libre. Además, independientemente del modelo seleccionado, los usuarios que reserven un Xperia X entrarán en un sorteo con el que podrán llevarse el dispositivo totalmente gratis.

Sony Xperia X Performance

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia X Performance y sus mejores ofertas.

Empezamos por el Sony Xperia X Performance, el buque insignia de la marca nipona que destacasobre todo por su procesador: un Snapdragon 820 acompañado de 3 GB de memoria RAM. También se diferencia en el diseño, concretamente en el acabado de metal cepillado de su carcasa trasera. Este modelo costará 729 euros y será el último en llegar. En la página de reservas, Sony nos advierte de que las primeras unidades se recibirán a principios de julio.

Seguimos con el Sony Xperia X, un modelo que guarda más parecidos que diferencias con el X Performance. En este caso el procesador es un Snapdragon 650, un poco menos potente, y el acabado de su superficie es mate. Pero vamos a lo que importa, el precio y la fecha de lanzamiento. El Sony Xperia X empezará a llegar a finales de este mismo mes, y lo hará a un precio de 629 euros.

Sony Xperia X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia X y sus mejores ofertas.

Sólo nos queda el Sony Xperia XA, el modelo más sencillo de esta gama que Sony estrenó por sorpresa en el Mobile World Congress. El diseño sin bordes a los lados de la pantalla fue el detalle que más nos cautivó de este smartphone, que apuesta por un perfil técnico un poco más modesto (pantalla HD720p, procesador Mediatek y cámara de 13 megapíxeles). El precio del Sony Xperia A se queda en unos razonables 329 euros y estará disponible a finales de junio.

Sony Xperia XA

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia XA y sus mejores ofertas.

Recuerda que si quieres comprar el Sony Xperia X Performance o cualquier otro smartphone de gama alta puedes utilizar nuestros códigos promocionales de la Fnac con los que te ahorrarás unos euros a la hora de rascarte el bolsillo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia, Precios, Sony

Productos: Sony Xperia X