Logo Computerhoy.com

Sony Xperia XZ Premium, 4K y procesador snapdragon 835 para mayo

Sony Xperia XZ Premium, 4K y procesador snapdragon 835 para mayo

Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 previsto para el mes de marzo o abril, es complicado que otro fabricante pueda lanzar su buque insignia en dichas fechas apostando por un procesador snapdragon 835, y si mientras el LG G6 ha decidido ir con un 821 para aparecer ya mismo en el mercado, otros fabricantes como Sony han preferido esperarse unos meses para contar con el mejor procesador posible. Las últimas filtraciones nos muestran el que será el nuevo teléfono de Sony, un Xperia XZ Premium con resolución 4K listo para la realidad virtual.

El que sería el sucesor del Xperia Z5 Premium parece listo para desembarcar el próximo 7 de mayo, así al menos lo muestra una imagen promocional filtrada del nuevo teléfono de la compañía japonesa que ha aparecido a escasos minutos de la celebración del Mobile World Congress. Como anteriores terminales de la firma, el diseño estará muy cuidado y el apartado fotográfico será una de sus principales bazas.

Tal es así que entre las especificaciones del Xperia XZ Premium se espera un terminal con una resolución de pantalla a 4K HDR, sólo entendible porque será compatible con la realidad virtual. Su diseño permite volver a apostar por ese acabado de espejo en su zona trasera, y con marcos anchos. El lector de huella volvería a situarse en el lateral junto al botón de encendido.

xperia xz premium

Pero en lo que más destacaría el teléfono sería en la cámara, de última vanguardia. En sí la cámara del Xperia XZ Premium sería de 20MP la principal con tamaño de pixel a 1,22 micras, y con soporte para cámara lenta a 960fps. Esta cámara además contaría con autoenfoque Predictive Motion Eye, ideal para poca luz y anti-distorsión. Parece que Sony va a apostar muy fuerte por un teléfono de gama alta para este 2017.

Sony Xperia Z5 Premium

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia Z5 Premium y sus mejores ofertas.

[Fuente: Phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony Xperia