Logo Computerhoy.com

Sony Xperia XZ Premium en oferta por el Cyber Monday 2017

xperia xz premium oferta
Si quieres un móvil gama alta más barato, el Sony Xperia XZ Premium está en oferta por el Cyber Monday 2017 en Amazon España. ¡Aprovecha el precio mínimo!

Si los precios elevados son los que impiden que tengas un smartphone de gama alta, ahora tienes al alcance de tu mano el mejor momento para hacerte con uno de ellos: el Sony Xperia XZ Premium en oferta por el Cyber Monday 2017 en Amazon España

A partir de las 00.00 del lunes 27 de noviembre, este modelo de la marca japonesa bajará de los 749 euros que costaba en su lanzamiento a solo 599 euros, el precio mínimo histórico del Sony Xperia XZ Premium. Puedes beneficiarte de la promoción en este enlace y ahorrarte 150 euros en tu compra.

El Xperia XZ Premium llegó al mercado el pasado mes de abril y, si te fijas en la nota que obtuvo en nuestro análisis a fondo, te darás cuenta de que se trata de un smartphone más que recomendable. Salvo el apartado de diseño, que es lo que nos parece que flojea más en este terminal porque no se adapta a la tendencia de pantalla de esquina a esquina que caracteriza a los móviles de 2017, por lo demás se trata de un dispositivo excelente.

Los mejores móviles Android de 2017

El Sony Xperia XZ Premium está equipado con una pantalla de 5,46 pulgadas con resolución 4K de calidad increíble, que ha sido catalogada con una de las mejores que han llegado al mercado este 2017.

En el corazón encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835, lo que lo convierte en uno de los móviles más potentes de estos momentos, acompañado de un procesador gráfico Adreno 540, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por tanto, con este equipamiento el Xperia XZ Premium va más que sobrado de potencia. 

En el apartado fotográfico tenemos una cámara principal que puede presumir de ser verdaderamente especial y única. Tiene un sensor de 19,3 MP que incorpora una memoria interna que agiliza su funcionamiento y permite dos funciones de lo más interesantes: la captura predicitiva, que consiste en que el terminal hace las capturas antes de que sueltes el botón de disparo; y la cámara súper lenta, una característica de lo más curiosa para divertirte expermentando.

Así funciona el super slow motion de los nuevos Sony Xperia

Si ya le habías echado el ojo a este fantástico terminal pero el precio te frenaba para hacerte con él, aprovecha la oferta de Amazon España por el Cyber Monday y compra el Sony Xperia XZ Premium baratoa solo 599 euros.

Sony Xperia XZ Premium

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Sony Xperia XZ Premium y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.