Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z Ultra confirmada para el 12 de septiembre

Julián Rodríguez

Sony Xperia Z Ultra confirmada para el 12 de septiembre
La phablet fue anunciada hace más de un mes, con sus especificaciones liberadas poco después.Llama la atención la gran pantalla de la Xperia Z Ultra, de 6.4 pulgadas, así como el que sea resistente al agua.Se ha confirmado hoy que la phablet de Sony estará disponible a partir del 12 de septiembre.

La última oferta de Sony es una que marca un récord en el mundo de las phablets. La Sony Xperia Z Ultra es un terminal con una enorme pantalla de 6.44 pulgadas, que fue anunciado hace más de un mes, pero del cual hasta hoy se tiene fecha final de disponibilidad.

Al parecer la batalla hoy en día se da en pulgadas, y Sony está decidida a vencer; el tamaño de la pantalla de la Xperia Z Ultra supera incluso lo rumoreado para la nueva versión de la Galaxy Note III, que en su versión de mayor tamaño tendría una pantalla de seis pulgadas.

El resto de las especificaciones de la phablet de Sony no son nada despreciables; el terminal contaría con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 con una velocidad de reloj de 2.2 GHz, 16 GB de almacenamiento interno que pueden ser aumentados gracias a una ranura para tarjetas micro SD, 2 GB de memoria RAM y una cámara trasera de 8 Mpx.

Curiosamente para una phablet  de alta gama con las especificaciones descritas, la Xperia Z Ultra de Sony no contará con flash para la toma de fotografías ni la captura de vídeo. La ausencia de esta característica ha causado que muchos potenciales compradores pierdan interés en la oferta de Sony.

Ahora bien, a falta de flash, la Z Ultra tiene una característica que la hace diferente a la competencia: una carcasa a prueba de agua. En otras palabras, podrás tomar fotos en una piscina siempre cuando lo hagas de día.

Según el sitio web AndroidCentral, el distribuidor Unlocked Mobiles ha dispuesto ya una página para hacer preórdenes de la Phablet de Sony con una fecha de disponibilidad definida: septiembre 12. Los precios de la Z Ultra comienzan en US$799.

¿El tamaño de la pantalla y la protección contra el agua hacen que para ti no importe la ausencia de flash en la phablet de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: lanzamiento, Sony