Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z1: sigue su presentación en directo en IFA 2013

xperia z1 directo
Sony presenta oficialmente el Sony Xperia Z1 esta tarde a las 16:00 horas en el IFA 2013 de BerlínPuedes seguir la presentación aquí en directo, en vídeo streamingYa conocemos todas sus características, ya que se ha filtrado la nota oficial y muchas fotografías del nuevo móvil de Sony

El Sony Xperia Z1 promete ser el pelotazo de la feria de tecnología IFA 2013 de Berlín. Sony ha reunido en su nuevo smartphone unas características impresionantes, que hará oficiales esta tarde a las 16:00 horas.

Podrás seguir aquí mismo en vídeo streaming la presentación en directo de uno de los móviles más esperados de 2013 (el vídeo ya está disponible, recarga la página si aún no lo ves, aunque Sony ha retrasado la presentación hasta las 16:15 h).

Mientras esperamos, podemos contarte casi todo sobre este Xperia Z1, el sucesor del Xperia Z, que ya ha sido un éxito de ventas para Sony.


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

La presentación ya ha terminado y aquí tienes nuestro pre-análisis del Sony Xperia Z1, con todos los datos, caracaterísticas y el precio del nuevo móvil estrella de Sony.

También te pondremos aquí el vídeo grabado de la presentación en cuanto Sony lo tenga disponible. Esperemos que os haya gustado.


Lo que más destaca es su cámara de 20.7 megapíxeles, con una lente con apertura f/2.0 y distancia focal de 50mm. Parece que Sony apuesta fuerte porque tu smartphone sustituya a tu cámara compacta.

xperia z1

Este es el resumen de sus características más importantes:

  • Tamaño de pantalla: 5 pulgadas, TFT IPS LCD.
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Cámara: 20,7 megapíxeles
  • Procesador: Snapdragon 800 quad-core
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Batería: 3.000 mAh

Como véis, las características son propias de un teléfono de alta gama actual, aunque sin tampoco tirar la casa por la ventana, a excepción de su ya mencionada y fantástica cámara.

Al terminar la presentación de Sony en IFA 2013, en la que también se espera el anuncio oficial de los objetivos para móviles Smart Shot, de las que ya te hablábamos ayer, tendréis toda la información sobre el nuevo Sony Xperia Z1.

También puedes ver la agenda de las grandes marcas y el resto de presentaciones en nuestro especial IFA 2013.

Y seguir (también en directo) la presentación de Samsung del Galaxy Note 3 y su nuevo smartwatch Galaxy Gear.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Xperia