Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z1 y Z Ultra reciben actualización de Android OS

Inés Pérez

Sony actualiza Android OS en Xperia Z1 y Z Ultra
Sony lanza una actualización de Android 4.2 para el Xperia Z1 y Xperia Z Ultra con algunas mejoras y corrección de algunos bugsSegún la empresa, la actualización está basada en el feedback de usuariosSe rumorea que el Z1 podría saltarse la versión 4.3 y pasar directamente a Android 4.4 KitKat

Si tienes un Sony Xperia Z1 o un Xperia Z Ultra, espera recibir una nueva actualización al sistema operativo Android de tu dispositivo.

A petición popular, Sony ha lanzado una actualización del firmware 4.2 Jelly Bean de sus buque insignia. Aunque no se trata de la esperada versión Android 4.3, la nueva actualización de Sony introduce mejoras y corrige algunos bugs, basándose en el feedback de los usuarios.

Por un lado, la Sony Xperia Z Ultra está recibiendo algunas mejoras de pantalla, particularmente, aumentar su sensibilidad al contacto de dedos y los stylus, así como extensión de la duración de la batería de la phablet

Otros cambios incluyen recalibrar las pantallas de ambos dispositivos para mejorar su rendimiento y la incorporación de conexión Exchange para una sincronización de mensajes de correo electrónico más rápida.

Mientras, el Sony Xperia Z1 disfrutará de mejoras en el algoritmo de la cámara para un mejor desempeño del disparador.

El fabricante también ha mejorado su plataforma de Cámara Social Smart (Smart Social Camera) para que las cámaras Xperia funcionen mejor. Esto incluye un mejor rendimiento de los modos Burst, Sweep Panorama, Efecto AR y Auto Superior.

La actualización será distribuida por partes en las próximas semanas.

Aunque muchos tienen la esperanza de recibir una actualización a Android 4.3, algunos rumores que indican que el Sony Xperia Z1 podría actualizarse directamente a la versión Android 4.4 KitKat que prodría ser lanzada muy pronto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z1