Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z2: nuevas características descubiertas

Julio López

Sony Xperia Z2 características
Nuevas filtraciones acerca del Sony Xperia Z2 revelan caraterísticas de su cámara, procesador y del sistema operativo que incluiráSegún se observa en las capturas montará una cámara de 20,7 Mpx e incluirá Android 4.4.2 KitKatSe espera que sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona

Del que será el próximo buque insignia de Sony, el Xperia Z2, ya se conocían varios detalles gracias a los rumores que circulaban alrededor de él. 

XperiaBlog ha publicado varias capturas de pantalla del denominado Sony Sirius D6503 que desvelan importantes características como el procesador que montará, la cámara o la versión del sistema operativo que desarrollará.

Lo primero digno de mencionar es el procesador del Sony Sirius D6503. Sony montará un chipset Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 800 quad-core con 2,3 GHz y Adreno 330 apoyado por 3 GB de RAM. Sin duda un procesador potente que rendirá a un gran nivel. 

captura del Sony Xperia Z2

Otra de las características confirmadas es la referida a su pantalla. Estamos en disposición de asegurar que el Sony Xperia Z2 tendrá una pantalla de 1080p con un tamaño de 5,2 pulgadas.

XperiaBlog también ha filtrado información acerca de la cámara del futuro Sony Xperia Z2. Serán 20.7 Mpx los de la cámara trasera mientras que la frontal tendrá 2.1 Mpx. 

Esto es lo que ya se sabía del Sony Xperia Z2.

Por otro lado y en contra de las capturas e informaciones que confirman Android 4.3 como sistema operativo, este blog ha descubierto que el Sony Xperia Z2 vendrá con Android 4.4.2KitKat por lo que los cambios en la interfaz serán patentes. 

Android 4.4.2 en Xperia Z2

Las capturas desvelan muchos aspectos más que dan luz a la configuración del Sony Xperia Z2, por eso otro detalle que llama la atención es que el próximo terminal de Sony soportará la grabación y reproducción de vídeos 4K e incorporará una función de "vídeo Timeshift" que le permitirá grabar vídeos a una velocidad de fotogramas elevada, así como aplicar efectos de cámara lenta. 

Sony Xperia Z2 reproducirá 4K

Si los pronósticos se cumplen nos queda muy poco para tener el Sony Xperia Z2 en nuestras manos ya que se especula que será en el Mobile World Congress de Barcelona donde Sony pretende presentarlo. 

Sony Xperia Z2 presentado oficialmente en el MWC 2014 de Barcelona

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z2