Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z2: peligra su llegada por exceso de demanda

Julio López

se podría retrasar la llegada del Sony Xperia Z2
La euforia que ha provocado la presentación del Sony Xperia Z2 podría estar pasando factura a la compañía japonesaAl parecer el exceso de demanda de este terminal habría colapsado el número de pedidos del terminal, que ya se encuentra en pre-ventaEsto podría retrasar la fecha de lanzamiento oficial

Ya se espera con impaciencia el que será uno de los smartphones del 2014. Nos referimos al Sony Xperia Z2, nuevo buque insignia de la compañía.

Este potente smartphone se dio a conocer en el MWC 2014 en Barcelona. 

Su lanzamiento, que está previsto a mediados de abril de este año, podría verse retrasado tras el exceso de demanda que se está registrando. 

Al parecer, y según informa el medio francés Zone Numerique, el número de terminales fabricados sería hasta la fecha insuficiente para afrontar un posible lanzamiento a mediados del mes que viene

Hasta el momento sólo se puede optar a realizar una pre-venta del producto en portales como Amazon, donde aparece a un precio de 699 euros.

Te mostramos las primeras impresiones con el Sony Xperia Z2, descubierto oficialmente en el MWC 2014.

La causa principal que apuntan desde diferentes fuentes es el exceso de demanda del Sony Xperia Z2, que ha superado a su oferta, colapsando la producción de este dispositivo.

Por ello, afirman dede el medio frances, se ha detenido la pre-venta del terminal, aunque al menos en Amazon España sigue apareciendo disponible. 

En algunos países como Reino Unido mantienen abril como el mes en el que será lanzado oficialmente. 

El Sony Xperia Z2 es el último smartphone de alta gama de la compañía japonesa. Contará con potentes características como una pantalla Full HD IPS de 5,2 pulgadas, procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 3 GB de RAM o una cámara trasera con sensor de 20,7 Mpx, entre otras prestaciones. 

Como ya hemos dicho, de momento puedes reservarlo en Amazon España a un precio de 699 euros con lo que estaremos atentos a nuevas informaciones acerca de un posible retraso en su lanzamiento.

¿Se acabará retrasando su distribución en España?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z2