Logo Computerhoy.com

Sony Xperia Z2 podría ser presentado para el MWC

Sony Xperia Z2
Todo apunta a que el Sony Xperia Z2 será presentado en el MWC de Barcelona.Bajo el nombre el clave 'Sirius' ya se han desvelado varias de sus características.Contaría con cámara de 20,7 megapíxeles y batería de 3700 mAh, manteniendo el diseño ultradelgado resistente al agua

Hace una semana comenzaron los primeros rumores sobre un misterioso dispositivo de Sony bajo el nombre en clave ‘Sirius’.

Hoy todo apunta a que bajo ese enigmático nombre se esconde el sucesor del smartphone insignia de Sony, el esperadísimo Sony Xperia Z2.

Si hacemos caso a los insistentes rumores el Sony Xperia Z2 será presentado durante el próximo MWC que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

El nuevo smartphone franquicia de Sony podría incorporar pantalla de 5,2 pulgadas de 2.560x1.440 píxeles de resolución, procesador Qualcom  Snapdragon 800 MSM8974AB con 3GB de RAM y la última versión de Android 4.4 Kitkat.

Además dispondría de cámara de 20,7 megapíxeles y batería de 3700 mAh, manteniendo el diseño ultradelgado resistente al agua que ya pudimos disfrutar en su antecesor.

Sony Xperia Z2 podría ser presentado para el MWC

Sony Xperia Z2 presentado oficialmente en el MWC 2014 de Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Sony Xperia Z2