Logo Computerhoy.com

Ya tenemos ganador para el Huawei Honor 6

Computer Hoy

huawei honor 6
¿Quieres un Huawei Honor 6? Ni siquiera se vende en España, pero nosotros sorteamos uno entre nuestros seguidores. Es uno de los móviles chinos del momento, y continuamos así con nuestra promesa de premiar vuestra fidelidad todas las semanas. Participa y... ¡Mucha suerte!

Siguiendo la misma estrategia que presentan terminales tan famosos como el Xiaomi Mi4, OnePlus One, o el Jiayu G5, una compañía que ya trabaja de forma nativa en Europa - y por ello más conocida para el usuario medio- nos trae otro móvil con una excelente relación calidad-precio.

Se trata del nuevo Huawei Honor 6, que nos ha sido cedido por Geekvida, y tras analizarlo -puedes leer el completo análisis del Huawei Honor 6 aquí- vamos a seguir con nuestra costumbre de sortearlo entre nuestros seguidores en redes sociales.

Huawei Honor 6 ANÁLISIS

Puedes comprobar las características y el precio del Huawei Honor 6 aquí


ACTUALIZADO: YA TENEMOS GANADOR (ganadora en este caso) ¡ENHORABUENA!


Como en nuestros dos últimos concursos (OnePlus One y Xiaomi Mi4) ganó un seguidor de Facebook, vamos a simplificar este sorteo para enfocarlo en Twitter -que no se diga que os tenemos abandonados-. La mecánica será muy sencilla. Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser seguidor de @computerhoy en Twitter
  • Twittear el hashtag del concurso: #sorteoHonor6, mencionando a @computerhoy y @geekvidacom

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil: Primerohazte seguidor de @computerhoy en Twitter(si no lo eres ya) con el siguiente botón:

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoHonor6. Eso sí, edita el texto a tu gusto, que nos gusta la originalidad.

Con esto basta. Eso sí, ten en cuenta que puedes twittear el hashtag todas las veces que quieras, y que cada vez que lo hagas tendrás una nueva partipación en el concurso. Con una única regla: no contaremos los tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Repetimos: no valen tweets duplicados de un mismo usuario. Sí valen varios tweets de un mismo usuario siempre que contengan distintos mensajes y mantengan el hashtag #sorteoHonor6.

Anunciaremos el ganador el próximo lunes 29 de septiembre. ¡Mucha suerte a todos, y a twittear!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Huawei