Logo Computerhoy.com

Sorteamos un TenGO! Premia 500 entre nuestros seguidores

Computer Hoy

TenGO! Premia 500
¿Pensando en cambiar de móvil? Pues atentos porque sorteamos un móvil Premia 500 entre nuestros seguidores, cortesía de TenGO!.Se trata de un móvil valorado en 199€ y que puede ser tuyo totalmente gratis.Para ellos que ser seguidor de @computerhoy y @Info_TenGO y publicar un tweet.

Cada vez somos más y ahora que se acercan estas fechas navideñas quién no quiere un regalito, para él o para quedar bien con un familiar o un amigo.

Para premiar vuestra fidelidad ComputerHoy.com sortea un fantástico móvil Premia 500 por cortesía de TenGO! entre todos nuestros seguidores en Twitter.

Actualizado con el Ganador:

El ganador del TenGo! Premia 500 que sorteamos es @bruckner13. Enhorabuena.

Ganador Sorteo Twitter

Antes de comentar qué es lo que tienes que hacer para conseguirlo, vamos a contarte todas las características técnicas de este smartphone.

El TenGO! Premia 500  tiene unas dimensiones de 144 x 71 x 7,6 milímetros y 130 gramos de peso. 

Cuenta con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con una resolución de 1.280x720 píxeles bajo el sistema operativo de Android 4.4.

A nivel interno cuenta con un procesador de ocho núcleos MediaTek 592 a una velocidad de reloj de 1.7 GHz acompañado de una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento de 8 GB que podrás ampliar mediante tarjeta microSIM hasta 32 GB, además de una batería de litio de 2200 mAh.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles por lo que hacer selfies será toda una sensación y la trasera ofrece un sensor de 13 megapíxeles con flash.

El Premia 500 ofrece la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM y además cuenta con WiFI, GPS, Radio FM, 3G Bluetooth, Miracast, USB OTG y puerto 3.5 para auriculares.

Cómo participar

Para participar en este sorteo hay que cumplir estas tres condiciones:

- Ser seguidor de @computerhoy en Twitter

- Ser seguidor de @Info_TenGO en Twitter

- Twittear el hashtag del concurso: #sorteoPremia500, mencionando a @computerhoy e @Info_TenGO

Por si no te quieres complicar, te lo ponemos fácil con botones automáticos:

Y después, twittea tu mensaje con el hashtag #sorteoPremia500. Eso sí, edita el texto a tu gusto, que nos gusta la originalidad.

Con esto basta. Eso sí, ten en cuenta que puedes twittear el hashtag todas las veces que quieras, y que cada vez que lo hagas tendrás una nueva partipación en el concurso. Con una única regla: no contaremos los tweets duplicados, para evitar bots, así que asegúrate de editar el texto de distintas maneras y ser algo original con tus tweets.

Repetimos: no valen tweets duplicados de un mismo usuario. Sí valen varios tweets de un mismo usuario siempre que contengan distintos mensajes y mantengan el hashtag #sorteoPremia500.

Tienes hasta el próximo 23 de diciembre para participar, anunciaremos el ganador el próximo 24 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos, y a twittear!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.