Logo Computerhoy.com

Ya tenemos ganador del Xiaomi Mi4 que sorteábamos

Computer Hoy

sorteo xiaomi mi4
Este es el ganador del Xiaomi Mi4 que sorteamos entre los seguidores de ComputerHoy.com en Facebook y Twitter. Uno de los mejores smartphones chinos de la actualidad. 

Lo prometido es deuda, y tal y cómo habíamos anunciado al inicio de este sorteo hoy lunes haremos muy feliz a uno de vosotros, el ganador de uno de los mejores móviles Android del mercado, el flamante Xiaomi Mi4.

Como siempre hacemos en estos casos, publicamos el nombre de tres de vosotros. Un ganador y dos suplentes, con los cuales contactaremos para comprobar que han realizado las tres condiciones necesarias para poder ganar este fabulosos premio. Si no conseguimos contactar con ellos, o no cumplen las premisas anunciadas, lo que haremos es realizar un nuevo sorteo.

Los ganadores:

GanadoresNombreÚltima hora reclamación
Ganador 1Berti BertitaMiércoles 24 - 15.00 h
Suplente 1Manuel MerchánViernes 26 - 16.00 h
Suplente 2Junior Ivan Calle LlacsahuacheDomingo 28 - 17.00 h

Como ya hemos dicho anteriormente, la mecánica es la siguiente: el ganador ya ha sido contactado por la red social correspondiente para verificar sus datos, y dispone de 48 horas para responder y reclamar así su premio. Si pasadas 48 horas no respondiera a nuestro mensaje o no cumpliera con los requisitos, pasará el turno al suplente 1, y si este no contestara en las siguientes 48h, el turno llegaría al suplente 2. 

Tan pronto como tengamos confirmación, os lo haremos saber a todos, y si no habéis tenidos suerte, no os preocupéis, esta semana, tenemos otro sorteo para vosotros. En breve más noticias al respecto. 

Actualizado: La ganadora 1 ha confirmado sus datos, así que procedemos al envío del premio.


No hay mucho que contar sobre este Xiaomi Mi4 que no os hayamos dicho ya, tanto en nuestro completísimo análisis como en diversos artículos publicados en nuestra web.

Los amigos de Lenteen, una tienda asiática especializada en este tipo de terminales de marcas chinas, fueron muy amables al cedernos una unidad de Xiaomi Mi4 para su análisis.

Eso sí, os prometimos que lo sortearíamos en cuanto hubiéramos acabado de analizarlo, y es hora de cumplir nuestra palabra. Además, esta vez volvemos a invitar a nuestros amigos de HobbyConsolas.com, web hermana sobre videojuegos.

Tendréis 2 oportunidades distintas de ganar: via Twitter y via Facebook. Os explicamos lo que tenéis que hacer después de la siguiente imagen, en cada red social. Podéis participar sólo en Twitter, sólo en Facebook o en ambas redes, con lo que tendréis el doble de posibilidades de ganar.

xiaomi mi4

En FACEBOOK

Para participar en elsorteo del Xiaomi Mi4 desde Facebook habrá que cumplir tres condiciones. Las listamos brevemente y explicamos cada una de ellás a continuación.

  • Ser seguidor de ComputerHoy.com en Facebook
  • Ser seguidor de HobbyConsolas.com en Facebook
  • Darle a "Me gusta" en el post del concurso

Si ya eres seguidor de ComputerHoy.com en Facebook, sólo tendrás que hacerte seguidor también de HobbyConsolas. Así de sencillo. Si ya eres seguidor de ambos perfiles, sólo te quedará cumplir el 3º requisito, darle a "Me Gusta" en el post del concurso. Si no eres seguidor todavía de ninguna de las 2 cuentas, este es el momento adecuado.

Para ello, aquí tenéis los dos botones con los que podéis haceros seguidores de ambas cuentas en Facebook inmediatamente:

 
 
 

Por último, y cumpliendo los 2 primeros requisitos, aquí tenéis el post en el que debéis darle a "Me Gusta". Podéis hacerlo de dos maneras, o entrando al perfil de ComputerHoy.com y 'haciendo like' desde allí al post, o desde aquí mismo. Para ello embebemos el post aquí debajo. Simplemente pincha en Me Gusta y listo.

 

En TWITTER

Para participar desde Twitter también hay que cumplir 3 condiciones. Son estas:

  • Ser seguidor de @ComputerHoy en Twitter
  • Ser seguidor de @Hobby_Consolas en Twitter
  • Twittear el mensaje del concurso con el hashtag #sorteoMi4

Lo mismo que decíamos para Facebook: si ya eres seguidor de @computerhoy, hazte también de @Hobby_Consolas o viceversa. Si no eres seguidor de ninguno de los dos, aquí tienes los botones para hacerte seguidor en Twitter directamente:

Y también puedes twittear el mensaje del concurso, hashtag incluido, con este botón que tienes aquí debajo.

MUY IMPORTANTE: Si en el texto que sale por defecto al pinchar en el botón que tenéis aquí arriba no sale el hashtag #sorteoMi4, añadidlo vosotros, por favor, o no podremos contar vuestra participación. El resto del texto podéis cambiarlo o dejarlo igual, siempre que mantengáis el hashtag. Muchas gracias por vuestra comprensión ;)

Ya sólo nos queda desearos suerte. Anunciaremos el ganador el Lunes 22 de Septiembre. Y ya que estamos, permaneced atentos a ComputerHoy.com, porque tenemos varios smartphones más para regalar de aquí a que termine el mes de Septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos