Logo Computerhoy.com

Supuesto calendario de HTC da pistas actualización Android L

Inés Pérez

Google presentó Android L en I/O 2014
Supuesto calendario filtrado de HTC ofrece pistas sobre posibles planes para lanzar Android L en sus dispositivosSegún la tabla, HTC ya está "evaluando" la actualización de su línea 2013 y 2014La empresa prometió actualizar a Android L en "90 días" después de recibir el software

HTC podría lanzar una actualización a Android L para un número de smartphones tan pronto como octubre, según una hoja de calendario recién filtrada.

De acuerdo a una tabla elaborada por un miembro de XDA cercano a la situación, HTC ya está "evaluando" la actualización de su línea 2013 y 2014.

HTC se apresuró a anunciar sus planes para la liberación de Android L apenas horas después de su presentación en Google I/O. Según el fabricante, el HTC One M8 y el M7 deberían recibir sus respectivas actualizaciones "dentro de los 90 días de recibir software final de Google."

Vale la pena señalar que el software que se ofreció a los desarrolladores la semana pasada es sólo una vista previa del paquete y en ningún momento debería considerarse como definitiva.

Así es Android L, el nuevo S.O. multiplataforma de Google.

También se espera una actualización a Android 4.4.4 para múltiples modelos que podría llegar tan pronto como julio. Entre los dispositivos que esperan recibir la última versión oficial de Android están el One M8, One Mini 2, One E8 y One M7.

HTC parece estar evaluando Android L para casi una docena de dispositivos

Curiosamente, los dispositivos como el One Max y el recién introducido Desire 610 no están previstos a recibir la actualización a 4.4.4, de acuerdo a la filtración. Sin embargo, ambos están incluidos en la fase de "evaluación" y podrían ver Android L y la nueva generación Sense a finales de este año.

Tengamos en cuenta que nada de esto es oficial y que HTC no ha comentado específicamente sobre su programa de actualización.

Además, lo que se ve en la hoja de calendario filtrada está sujeto a cambios, sobre todo cuando se trata de una versión preliminar de Android.

Fuente: CNET

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Android L, HTC