Logo Computerhoy.com

Un supuesto protector de pantalla revela el diseño del iPhone 8

María Lázaro

Protector de pantalla muestra el diseño del iPhone 8
A través de la filtración de un supuesto protector de pantalla hemos podido conocer nuevos detalles sobre el diseño del próximo iPhone 8 de Apple.

Las informaciones en torno a cómo será el próximo iPhone 8 en el que llevan trabajando en la sede de Cupertino no dejan de sucederse. Si días atrás mostramos fotos reales de los componentes y un vídeo con su posible diseño final, hoy hemos conocido las imágenes del supuesto protector de pantalla del que también podría llamarse iPhone X.

Desde hace tiempo, uno de los rumores con más peso tiene es que el no contará con marcos en su carcasa, convirtiendo en pantalla toda la parte delantera del teléfono. Así al menos lo ha adelantado la compañía de accesorios de móvil Mobile Fun, quien ha mostrado las primeras imágenes de un supuesto protector de pantalla para el iPhone 8.

Como podemos ver en el vídeo de abajo, compartido por un usuario en Twiter, se reducen notablemente los marcos en la pantalla y se incorpora una doble cámara vertical. En caso de confirmars rompería de forma radical con la línea marcada por todos los modelos anteriores y lo acercaría más a sus competidores, en concreto, y de ser ciertas las imágenes guardaría bastantes similitudes con el Samsung Galaxy S8+.

#iPhone8 Tempered Glass

(via Weibo) pic.twitter.com/RjdD5skEYK

— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) 19 de junio de 2017

Las imágenes del supuesto protector de pantalla del iPhone 8 confirmarían lo que ya parece un secreto a voces: la desparición del botón Home, uno de lo emblemas de la familia de smartphones de Apple. Siguiendo con los rumores, todo apunta a que contará con carga inalámbrica y sensores de reconocimiento facial con lo que podríamos, por ejemplo, desbloquear nuestro iPhone con un simple selfie.

Descubre los protectores de pantalla mejor valorados por los usuarios de Amazon

No nos cabe duda que hasta la presentación y lanzamiento del iPhone 8, seguramente en septiembre, las informaciones sobre cómo será el próximo móvil de Apple no dejarán de sucederse coincidiendo con que este 2017 en el que se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone de Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: diseño, iPhone