Logo Computerhoy.com

Swift 2 y Swift 2 Plus, dos nuevos móviles con Cyanogen OS

Àlex Lázaro

Swift 2 y Swift 2 Plus
Wilefox ha presentado sus dos nuevos smartphones, el Swift 2 y el Swift 2 Plus, con Android 6.0.1 con Cyanogen 13.1 OS que los hace totalmente personalizables.  

Wileyfox, el fabricante británico que hace un año lanzó el Swift, ha presentado las nuevas actualizaciones de su familia, el Swift 2 y Swift 2 Plus. Dos nuevos terminales que tienen una nueva apariencia, mejores especificaciones técnicas, presentan un buen rendimiento y de los que se puede destacar que cuentan con Cyanogen OS, lo que permite personalizarlos como quieras.

Los nuevos terminales de Wileyfox cuentan con un sistema operativo Cyanogen 13.1 OS basado en 6.0.1 con el que tendrás el control absoluto del móvil. Gracias a este SO podrás decidir a qué aplicaciones les darás los datos de geolocalización o a cuales permitirás acceder a tus fotos y contacto, entre otras. Además, este sistema permite una mayor privacidad y seguridad que otros terminales de su misma gama.

WileyFox Swift 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre WileyFox Swift 2 y sus mejores ofertas.

El Swift 2 y el Swift 2 Plus tienen una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280 x 720 megapíxeles. Además, cuentan con un sensor de huella dactilar muy funcional y que se adapta bastante bien al usuario. La cámara principal de la versión más asequible tiene 13 megapíxeles y la frontal 8. En cambio, el Plus cuenta con 16 MP en la trasera y 8 en la delantera, esta es una de las diferencias más notables que presentan los dos terminales.

Los colores en los que se pueden encontrar los móviles son el llamado 'medianoche', el champán y el rosa, así que cada uno podrá elegir el que más le guste. El material que se ha utilizado para su desarrollo es el metal, por ello presentan una línea bastante elegante en la que se han cuidado mucho los detalles.

WileyFox Swift 2 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre WileyFox Swift 2 Plus y sus mejores ofertas.

Las mayores diferencias entre ambos modelos se encuentran en memoria RAM, que en el caso del Swift 2 es de 2GB y la interna es de 16. En cambio, en la versión Plus, la RAM alcanza los 3 GB y la interna los 32, aunque si se os queda pequeña, se puede ampliar en los dos terminales hasta los 64 GB con una tarjeta externa.

A parte de la personalización, la compañía también ha hecho hincapié en la velocidad de recarga del móvil. Michael Coombes, CEO de Wileyfox, ha asegurado que el "75% de la batería puede ser cargada en tan solo 45 minutos, así que estamos ante uno de los terminales que más rápido puede cargarse".

El precio del Swift 2 es de 189 euros y ya se puede adquirir por internet, en la misma página de la compañía o en otras como Amazon. La versión Swift 2 Plus se puede comprar por 219 euros en las misma tiendas online. 

Encuentra todos los terminales de Wileyfox

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.