Szenio lanza nuevo smartphone de 6 pulgadas, Syreni 61QHDII

Syreni 61QHDII

 Szenio, marca española que se dedica al diseño, fabricación y comercialización de productos tecnológicos, continúa con su innovación y presenta un nuevo smartphone, el Syreni 61QHDII

Tras los lanzamientos de este año, con el Szenio Syreni 500 y el Szenio Syreni 62FHD, la marca española lanza un nuevo smartphone que pasa a encabezar su oferta de .

El Szenio Syreni 61QHDII tiene una pantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS, por lo que la imagen es más nítida y los colores mucho más reales, con más brillo y contraste. La resolución es QHD (960 x 540 píxeles).

Otra de las características destacables del Syreni 61QHDII es que lleva un procesador de cuatro núcleos de 1,3Ghz, lo que le convierte en un terminal potente y fluido con un funcionamiento completamente optimizado.

Además, en la línea de Szenio, el Syreni 61QHDII es un terminal libre, compatible con cualquier operadora, y Dual SIM. Su sistema operativo es Google Android 4.2.2 y dispone de una memoria interna de 8GB y 1GB de RAM. Cuenta con dos cámaras, una frontal y otra trasera. 

El nuevo smartphone de Szenio lo convierte en unaopción muy interesante, ya que sale a la venta a un precio de 159 euros.