Logo Computerhoy.com

Szenio lanza un smartphone de 6 pulgadas, el Syreni 62FHD

Syreni 62FHD
Szenio Syreni-62 FHD llega al mercado español con una pantalla 6" Full HD IPS (1.920 x 1.080 píxeles)Monta un procesador quad-core a 1,5 GHz, 1.900 mAh de batería y 2 GB de RAMEs Dual SIM y utiliza Android 4.2.2El precio de venta al público es de 349 euros

Szenio apuesta en grande y se suma al mercado de los smartphones con pantallas de gran tamaño, sacando a la venta un nuevo terminal de gama alta de 6 pulgadas.

El Syreni 62FHD se convierte así en el producto estrella de la marca española. En esta línea, Szenio se mantiene fiel a su lema ‘Tecnología para todos’ y cubre las necesidades de los usuarios amantes de las ya bautizadas como phablets.

Este phablet cuenta con pantalla IPS y tecnología OGS, además de una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), consigue captar todos los detalles de cualquier imagen y vídeo. 

A nivel de procesador monta un 4 núcleos (Quadcore) de 1,5Ghz, lo que le convierte en un terminal bastante potente y fluido y la batería de litio es de 1.900 mAh.

Syreni 62FHD

Su cámara frontal es de 5Mp y la trasera de 13Mp. Utiliza el sistema operativo Google Android 4.2.2 y contiene una memoria interna de 32GB y 2 GB de memoria RAM para almacenar todos los archivos necesarios.

Otra característica muy interesante es que se trata de un smartphone Dual SIM, con lo que podrás llevar dos tarjetas SIM, con diferentes planes de datos y llamadas.

 El precio del Syreni 62FHD libre es de 349 euros. 

Para más información, consulta la página web del fabricante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.