Logo Computerhoy.com

La tableta más monstruosa del mercado: Monster High

Computer Hoy

La tableta más monstruosa del mercado: Monster High
La marca del instituto Monster High llega de nuevo con fuerza estas navidades. Orientada para niñas y adolescentes, esta tableta ha sabido combinar los postulados y la estética de los monstruos de la popular serie animada con la tecnología que demandan los usuarios de dispositivos móviles.

Ya te lo habíamos adelantado en el bazar de juguetes tecnológicos para niños que hemos preparado para estas navidades, pero, si por tu casa hace mucho que el nombre de Draculaura te es bastante familiar, quizá no te resulte tan raro ver esta tableta cuya estética está inspirada en la monstruosa pandilla del instituto Monster High. Se trata de un dispositivo que el fabricante Ingo Devices, en colaboración con Mattel, ha presentado estas navidades y que puede convertirse en un referente para las niñas que siguen de forma incondicional las aventuras de este peculiar grupo adolescentes.

Con una carcasa de color negro, para seguir los postulados de la estética espectral, la tableta no tiene nada que envidiar a otros dispositivos de características similares: una pantalla táctil de siete pulgadas y conectividad wifi para acceder a internet. Aunque eso sí, y dado que está dirigida a un público menor de edad, ofrece funciones de control parental desde el navegador web para evitar el acceso a páginas con contenido para adultos e impedir que se cuelen otras amistades más peligrosas, que sí pueden resultar dañinas. Cuenta con una tarjeta de memoria SD de 4 Gb que permite acceder no sólo a los archivos de música o datos, sino a las fotografías o los vídeos capturados a través de la cámara frontal que incluye.

La tableta más monstruosa del mercado: Monster High

Basada en el sistema Android 4.0, ofrece una interfaz sencilla e intuitiva, que se ha personalizado con fondos de escritorio y colores acordes a la estética de los Monster High. Por si no fuera poco, incluye abundantes aplicaciones, el videoclip oficial de Monster High y distintos capítulos de las temporadas de la serie animada, incluida, en exclusiva, la cuarta, compuesta por 36 capítulos. El precio es de 99,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.