Logo Computerhoy.com

¿Te preocupa perder tus AirPods? Ya hay un cable para evitarlo

Leandro Crisol

¿Te preocupa perder tus AirPods? Ya hay un cable para evitarlo

La semana pasada Apple presentó en su conferencia anual los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, junto a otras novedades como sus auriculares inalámbricos AirPods, y junto a otras novedades como la llegada del popular juego para móviles Pokémon GO a todos los relojes inteligentes de la compañía, conocidos como Apple Watch.

El hecho de que decidiesen eliminar el conector mini jack de sus nuevos teléfonos, que los auriculares y altavoces de todo el mundo utilizan, dio mucho de lo que hablar, y nosotros recogimos varios argumentos en nuestro artículo de opinión al respecto. Como no podía ser de otro modo, Internet se llenó de memes y bromas sobre este hecho.

Otro de los puntos que también dio mucho sobre lo que hablar tras la conferencia, fue el anuncio de Apple de sus nuevos auriculares inalámbricos que mencionaba antes, llamados AirPods. Con un precio de unos 179 euros en nuestro país, las bromas sobre la facilidad con la que se perderían empezaron a extenderse.

Sin embargo, parece que alguien en la empresa Spigen, dedicada a fabricar accesorios para dispositivos móviles, pensó que lo que más querría un fan de los productos de Apple nada mas comprarse estos nuevos auriculares inalámbricos, sería ponerles un cable que los una entre sí pasando por detrás de nuestro cuello.

Nuevo iPhone 7 sin mini jack y resistente al agua

Por 10 dólares, al menos si lo compras desde Estados Unidos a partir del 10 octubre que es cuando estarán disponibles, podrás convertir tus flamantes y caros AirPods inalámbricos, en unos auriculares que seguirán funcionando vía Bluetooth con tu iPhone, pero que ya no serán tan fáciles de perder.

Apple iPhone 7

Recopilamos toda la información y noticias del iPhone 7 de Apple: fecha de lanzamiento en España, precio, características, rumores y análisis con opiniones.

Desde luego no se le puede negar a Spigen que han sido rápidos con esta idea, que como anuncian en su ficha de Amazon, está pendiente de patente. Ahora queda ver si los consumidores están realmente interesados en esta solución, cuyo principal objetivo es que pierdas uno de los AirPods en un descuido.

[Fuente: Amazon]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, iPhone 7