Logo Computerhoy.com

Teclast X98 Pro, potente tablet chino con Windows 10

Computer Hoy

Teclast X98 Pro, potente tablet chino con Windows 10

Smartwatch, phablets... seguimos con nuestro repaso a dispositivos venidos del lejano oriente con prestaciones más que atractivas. Prueba de ello es esta Teclast X98 Pro.

En esta ocasión Everbuying nos trae una tablet con Windows 10 y potencia más que de sombra, lista para hacer sombra a cualquier portátil de gama media.

Con un diseño ciertamente parecido a la gama Surface de Microsoft, se una tablet de tamaño compacto que presenta una pantalla IPS de 9'7 pulgadas y un impresionante resolución de 2048 x 1536 píxeles.

Dispone de un procesador Intel X5 - Z8500 Quad Core que funciona a una velocidad de 2.24 GHz. A esta CPU se le unen al que se unen 4 GB de RAM. Estas especificaciones la convierten en una de las mejores tablets que hoy por hoy encontrarás por un precio tan cercano a los 200 euros.

teclast x98

Esta Teclast X98 Pro presenta un almacenamiento ampliable de 64 GB. Esta memoria es ampliable hasta 128 GB más gracias a su posibilidad de insertar tarjetas MicroSD, algo de agradecer aunque 64 GB de capacidad sean más que suficientes.

Mantener una tablet china de estas características es trabajo de los 8.000 mAh de capacidad con los que cuenta la batería del terminal. Otro punto destacable de este dispositivo que, cuanto más sabemos de él, mejor pinta tiene.

Otro aspecto a destacar es su conectividad. Cuenta con conectividad WiFi 802.11 b/g/n, y, por supuesto, Bluetooth.

Una tablet con semejantes prestaciones debe renunciar a ciertas especificaciones para conseguir reducir al máximo su precio, y el apartado sacrificado en esta ocasión ha sido el fotográfico.

La tablet de Teclast equipa un doble sistema de cámaras compuesto por un sensor trasero de 5 mpx y uno frontal de 2 mpx. Por fortuna, la mayoría sabemos que una tablet no es el terminal ideal para la práctica fotográfica.

El precio de esta tablet china, como ya hemos dicho, es de lo más atractivo: Puedes conseguirla desde este enlace por 219,41 euros.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, tablets