Logo Computerhoy.com

Tecnología BRITECELL para la cámara del Samsung Galaxy S7

cámara Samsung Galaxy S7

Todavía queda tiempo para la presentación del Samsung Galaxy S7, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana que ofrecerá distintas novedades en la forma de un nuevo procesador, pero también de un sensor de imagen que podría llevar la recientemente anunciada tecnología conocida como BRITECELL.

En la conferencia Samsung Electronics 2015 dedicada a inversores, los surcoreanos han dado a conocer su nueva tecnología para sensores llamada BRITECELL. Esta tecnología está pensada para mejorar la calidad y la iluminación de las instantáneas que realicemos, mientras se reducirá el tamaño medio de los sensores que calzan los terminales de la firma.

Tecnología BRITECELL para la cámara del Samsung Galaxy S7

Aunque la compañía no ha confirmado que vaya a utilizar esta nueva tecnología en el nuevo Samsung Galaxy S7, sí que ha aclarado que lo incluirá dentro de nuevos terminales. De esta manera podría acabar dejando de lado el sensor ISOCELL del Galaxy S6 y apostar por un sensor más pequeño para integrarse mejor dentro del cuerpo del terminal.

Samsung Galaxy S7

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S7 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S7.

La idea de Samsung es que, con el paso de los años, los terminales sean cada vez más finos. BRITECELL se caracteriza por ofrecer píxeles más pequeños de sólo un micrón con lo que sería capaz de captar más luz en condiciones desfavorables.

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: rendimiento, cámara, batería...

BRITECELL también se ampara en otras tecnologías de apoyo para ofrecer imágenes más detalladas. Una de ellas es la tecnología Smart WDR que mejora la exposición de las imágenes, y el llamado PDAF que ofrece una detección más rápida y precisa de las distintas tomas. La idea con estos sensores es sustituir los píxeles verdes por blancos realzando así la luminosidad, mientras que los verdes se obtendrían mediante un filtro especial.

Hasta que se presente el nuevo Samsung Galaxy S7, se irán sucediendo nuevas informaciones que vestirán el que será la mayor apuesta de Samsung en el terreno para móviles del próximo año. De momento se espera que el Samsung Galaxy S7 lleve, entre otros, el nuevo procesador Exynos 8890, junto a una RAM de 4-6GB, y una resolución de pantalla que podría apostar por la actual QHD o irse incluso a resoluciones mayores.

[Fuente: SamMobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cámaras