Tegrazone, el portal móvil de NVIDIA, para todos los jugones

TegraZone es el portal de juegos móviles de NVIDIA

Desarrollado a mayor honra y gloria del chip Tegra, que aspira constantemente a poner en tus manos una de las opciones más potentes del mercado, el portal de NVIDIATegraZone quiso ser un punto de encuentro en el que cualquier usuario con un smartphone con Tegra se mantuviera informado de las novedades y contara con un panel organizado de los juegos compatibles que se encontraban disponibles en Google Play.

La última actualización recién lanzada en la tienda de Google para este portal añade algunas características y, sobre todo, se abre a todo tipo de usuarios Android, que descargando sus poco más de 3 MB obtendrán noticias, vídeos e imágenes sobre los juegos más espectaculares disponibles para su dispositivo, con o sin chip Tegra. Además, valoraciones y opciones para compartir sus títulos favoritos en las redes sociales. Y lo mejor de todo, en castellano.

Eso sí, aunque tiene todo el aspecto de ser un market independiente, no lo es. Cualquier intento de comprar o descargar una app te redirigirá automáticamente a la Google Play. Se trata de un portal informativo con algunas funciones sociales, pero no pretende convertirse en una tienda alternativa. No obstante, es un lugar bien diseñado que mantendrá informados y en contacto con los juegos más punteros a los usuarios más jugones. ¿A qué esperas?