Logo Computerhoy.com

Telefónica ofrece en exclusiva el Nokia Lumia 1020 de 64 GB

Telefónica trae a España en exclusiva el Nokia Lumia 1020 de 64 GB con 4G LTE
Nokia Lumia 1020 (aquí el análisis completo) es el smartphone con Windows Phone más avanzadoIncorpora la cámara con más resolución del mercado, 41 MegapíxelesPodrá transmitir sus fotos a la máxima velocidad gracias a la recién estrenada red MoviStar 4G

Nokia y Telefónica anuncian hoy en nota de prensa que han alcanzado un acuerdo para ofrecer en exclusiva la versión de 64 GB del Nokia Lumia 1020, el smartphone que cuenta con la mejor cámara disponible en un móvil, y además es capaz de compartir las fotos a través de las redes 4G más rápidas.

El smartphone Nokia Lumia 1020se presentó el pasado 11 de julio, llamando rápidamente la atención de la prensa y los aficionados a la fotografía, gracias a su espectacular cámara de 41 Megapíxeles.

Permite obtener imágenes con una definición increíble, gracias a la innovadora tecnología PureView de Nokia, con OIS (Optical Image Stabilization), un sistema óptico ZEISS de 6 componentes, 3x de zoom, autofoco, un flash de Xenón para la toma de fotografías y uno de LED para la grabación de vídeo en resolución 1080p a 30 cuadros por segundo. Su capacidad de captar, ampliar y compartir imágenes es única el mercado.

Con la nueva aplicación Nokia Pro Camera, el Nokia Lumia 1020 de 64 GB hace que el usuario pueda ser más creativo al permitir modificar, editar o volver a encuadrar la foto, con una interfaz que muestra de manera visual cómo afectarán los ajustes al resultado final.

El Nokia Lumia 1020 dispone de una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con 1280 x 720 píxeles de resolución, y protección Gorilla Glass 3. El procesador es un Snapdragon de doble núcleo a 1,6 GHz. Con 2 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento, y 7 GB de espacio en la nube a través de SkyDrive. Su batería es de 2000 mAh. Equipado con Windows Phone 8.

El Nokia Lumia 1020 de 64 GB será exclusivo de Telefónica. Se podrá adquirir a través de O2 (en el Reino Unido, República Checa y Alemania), Vivo (en Brasil) y Movistar (en España, Chile, México y otros países). Gracias a sus amplio espacio de almacenamiento interno puede almacenar más de 3.000 fotografías en alta resolución (16 MB) y más de 6 horas de vídeo, el doble que el modelo normal.

Este nuevo smartphone es compatible con la nueva red Movistar 4G de Telefónica, que estrenó ayer mismo. Esta nueva tecnología es hasta cuatro veces más rápida que la 3G, pues permite descargar datos de Internet a 75 Mbps. Todos los clientes Fusión de MoviStar pueden pasarse gratuitamente a 4G, pero necesitan un smartphone compatible, como el nuevo Nokia Lumia 1020.

Gracias a la velocidad de Movistar 4G, los usuarios de este smartphone podrán grabar vídeo en HD a 1080p y 30 fotogramas por segundo, con un zoom de hasta 4x sin pérdida de calidad (y de 6x en HD a 720p), y compartirlo en tiempo real con otras personas.

Telefónica ya cuenta con redes 4G activas en el Reino Unido, Alemania, la República Checa, Brasil, México y España, y otros mercados se incorporarán antes de que termine el año.

El nuevo Nokia Lumia 1020 de 64 GB está disponible desde hoy mismo en Alemania, por un coste inicial de 19 euros y una cuota mensual de 27,50 euros (con MyHandy).

En el Reino Unido, con el plan de renovación de O2 se puede reservar desde hoy por una cuota de 37 libras al mes (44 euros). No tiene coste inicial y viene acompañado por un kit de accesorios valorado en más de 200 libras.

En España y Brasil se lanzará en octubre, con precios desde 24 euros al mes (en España) y competitivas ofertas para las reservas (en Brasil).

Al igual que el modelo convencional, el Nokia Lumia 1020 de 64 GB estará disponible en amarillo, blanco y negro.

ComputerHoy.com ha viajado a Londres para asistir a la presentación europea del Nokia Lumia 1020 de 64 GB. Carlos Gombau, Redactor Jefe de Computer Hoy ya tiene el smartphone en sus manos, y el próximo lunes 16 de septiembre publicaremos un completo análisis.

A modo de anticipo, aquí tenéis una foto hecha hoy mismo por Carlos Gombau en la capital británica, con el nuevo Nokia Lumia 1020:

Nokia Lumia 1020

¡La semana que viene el análisis completo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.