Logo Computerhoy.com

Telefónica trae para Movistar España el Huawei Ascend P6

Claudia del Castillo

El Huawei Ascend P6, en España
El Huawei Ascend P6 fue presentado en Londres la semana pasada. Movistar es la primera compañía de telefonía móvil que comercializará en España el nuevo smartphone de Huawei.Se podrá pagar a plazos durante 24 meses. 

Movistar, a través de Telefónica, es la primera compañía confirmada en España que comercializará el smartphone de Huawei, el Huawei Ascend P6 desde el 5 de julio

La compañía china, célebre por ser uno de los proveedores más conocidos mundialmente de equipos como modems y otros dispositivos necesarios para la conectividad, quiere dar la pelea y entrar a jugar en el ya ultra competido mundo de los smartphones. La presentación fue hace sólo unas semanas, en Londres, dónde obtuvimos algunos detalles e imágenes del smartphone. 

A partir de la fecha antes mencionada, el smartphone más fino del mercado; de sólo 6.18 mm y 120 gramos de peso; estará disponible para los clientes de Movistar a través de los canales habituales de venta por 14.52 euros a mes, IVA incluido, sin intereses durante 24 meses. 

El smartphone se podrá adquirir con cualquiera de las tarifas móviles, incluyendo Movistar Cero que por 9 euros al mes brinda llamadas a 0 euros, 500 MB de navegación y posibilidad de enviar hasta 500 SMS a destinos nacionales. Además, si se tienen puntos acumulados con éste operador, el teléfono se podrá adquirir con un descuento adicional.

Otras características que vienen en éste smartphone incluyen pantalla equipada con Magic Touch, que responde a los toques del usuario así lleve puestos guantes; software IMAGESmart; también propiedad de Huawei; que convierte a fotógrafos aficionados en profesionales gracias a la inclusión de 200 escenarios predefinidos que facilitan la captura de imágenes y un sistema de sonido de la mano de Dolby que reproduce contenido multimedia con Surround Sound 5.1

Y en cuanto a sus características externas, este modelo de teléfono viene disponible, por ahora, sólo en negro. Aunque con una batería mejorada en un 30% gracias a la Recepción Discontinua Automatizada (ADRX) y la tecnología de eficiencia Quick Power Control (QPC), y la función AirSharing multipantalla que permite reproducir en la televisión cualquier archivo multimedia de manera inalámbrica, ¿quien se preocupa por el color?

Así que, ¡a por él! Pronto les tendremos más detalles de este nuevo smartphone en el mercado nacional. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Huawei Ascend P6