Logo Computerhoy.com

El teléfono flexible de Samsung pasa certificación Bluetooth

El teléfono flexible de Samsung pasa certificación Bluetooth

Es ya mucho tiempo el que se viene hablando del teléfono flexible de Samsung, un dispositivo con un panel que puede doblarse en su mitad para pasar de ser tablet a phablet y que, en principio, se iba a lanzar al mercado sobre estas fechas. Una tecnología de esta índole no es fácil trasladar al terreno comercial y aún ni siquiera el dispositivo se ha presentado ni cuenta con una fecha oficiosa estimada de salida. Ahora, el supuesto terminal acaba de pasar certificación Bluetooth ultimando de esta manera su salida definitiva.

La fecha de lanzamiento del teléfono flexible de Samsung podría estar muy cercana en el tiempo. No obstante al dispositivo se le ha visto pasar por la certificación bluetooth de la Bluetooth SIG, con lo que su salida no debe estar lejana en el tiempo. Se trata del modelo G888N0 que ha recibido certificación Bluetooth 4.2, algo que choca dado que el Galaxy S8 cuenta con Bluetooth 5.0. Lo que se parece indicar es que estamos ante un prototipo y no con la unidad definitiva de lanzamiento.

Es probable que te suene el modelo G888N0 dado que ya fue certificado por la WiFi Alliance hace unos meses, apareciendo en dicha ocasión con un sistema operativo Android 6.0.1, dando fuerza a que la compañía surcoreana se encuentra probando un prototipo de este terminal antes de anunciar sus características finales.

samsung galaxy x certificación bluetooth

Tampoco Samsung debe dormirse en los laureles, dado que otros rivales como Lenovo ya han presentado al público sus dispositivos flexibles. No obstante la semana pasada en el Lenovo Tech, la compañía china mostró su Lenovo Folio, un terminal que puede pasar de las 5,5 a las 7,8 pulgadas plegando la pantalla con suma eficiencia y facilidad. De momento habrá que esperar a que se conozcan las especificaciones del Samsung Galaxy X, que es así cómo se conoce al terminal flexible de Samsung.

Estas son las mejores pantallas protectoras para tu Samsung

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.