Logo Computerhoy.com

¿Un teléfono de Microsoft con procesador Intel?

Imagen conceptual teléfono Microsoft

Hay muchos rumores del Surface Phone de Microsoft, que supuestamente se desvelará el próximo año como su nueva oferta dentro del mercado de la telefonía en la gama alta, bajo un terminal de excelsas especificaciones que plantaría cara a otros terminales como el Samsung Galaxy S8 o el iPhone 8. Ahora, una última filtración desde una conocida fuente, ha mostrado lo que parece ser una imagen conceptual de un diseño preliminar del Surface Phone que, al menos en esa fecha, estaría siendo diseñado con un procesador Intel en mente.

En las últimas horas ha aparecido en la red unas imágenes conceptuales de lo que es un nuevo teléfono de Microsoft que apostaría por un procesador Intel. No se sabe a ciencia cierta si se trata del nuevo Surface Phone, de un diseño preliminar o incluso de un teléfono cancelado, pero sí que destaca por la utilización de un procesador Intel modificado para móviles con arquitectura x86 para poder ejecutar aplicaciones Win32.

Potenciado por un procesador Intel de tipo portátil, ¿te impresiona”, señala el filtrador Evan Blass en su cuenta de Twiiter acompañándolo de la imagen conceptual que te presentamos en la noticia. La fuente no explica si se trata de un producto real o solo una imaginación de un diseñador, con lo que habría que seguir esperando a nueva información sobre el nuevo Surface Phone de Microsoft.

Estas son las novedades de Windows 10 Creators Update

La semana pasada se filtraron ciertas características del Surface Phone donde se dijo que sería un teléfono de altas prestaciones que saldría bajo tres configuraciones diferentes, destacando la de 8GB de RAM y 500GB de almacenamiento, e incluso con un accesorio para convertir al teléfono en un sistema portátil.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Intel