Logo Computerhoy.com

Ten GO! La marca española para los amantes de Android

Miguel Martínez

Ten GO! Tecnología española para los amantes de Android
Recién llegada al mercado de tablets y smartphones, Ten Go! es una compañía que también apuesta por la comercialización de todo tipo de accesorios para los dispositivos inalámbricos del hogar. De entre todos ellos destacan su centro multimedia OVAL, GoCast Music y su teclado microTOuchPad.

TenGO! es una de esas compañías que asoman en el mercado sin hacer mucho ruido, pero capaces de convertirse en una compañía de referencia, como así demuestra el hecho de haberse convertido en líder en ventas de Android TV y en conectividad inalámbrica doméstica en España.

Recien llegada al mercado de tablets y smartphones, Ten Go! es una compañía que también apuesta por la comercialización de todo tipo de accesorios para los dispositivos inalámbricos del hogar, con el fin de acercar al usuario al tan "cacareado" Hogar Conectado.

Aparte de ser fabricante, Ten GO! cuenta con su propio departamento de I+D, listo para desarrollar tecnologías de alto valor añadido dentro de su campo de trabajo (multimedia, hogar y telecomunicaciones).

En términos de telefonía y movilidad, la marca trabaja directamente con terminales de bajo coste con características bastante básicas pero que compiten en un sector tan disputado como el de la telefonía móvil gracias a unos precios muy atractivos, algo que el usuario medio empieza a tener muy en cuenta.

Sin embargo, es en el campo de los accesorios y dispositivos Android donde Ten GO! se aleja de la competencia y empieza a destacar como fabricante a tener en cuenta. Estas son sus principales armas:

GoCast Music

gocast

Con el receptor TenGO! GoCast Music puedes enviar música desde cualquier dispositivo Android, Windows Phone o Apple de la forma más sencilla posible. Solo hay que conectarlo por minijack a una salida de audio y usar la red propia que se genera desde el dispositivo que queramos para enviar la música.

Además, en su modo Router, usando la conexión Wi-Fi del hogar, también se pueden enviar los contenidos de audio desde Internet.

También permite escuchar cualquier radio del globo mediante la aplicación GoCast Music, lista para sincronizar con tu emisora preferida, estando agrupadas en categorías para que sea más fácil encontrar la tuya.

Oval

oval ten go!

OVAL Home Station de TenGO! es un nuevo concepto de centro multimedia con una gran potencia y conectividad que permite realizar una enorme cantidad de funciones desde el mismo dispositivo.

Pensado para controlar tu hogar desde un solo centro multimedia, OVAL cuenta con las mejores conexiones Wi-Fi y Bluetooth para convertirse en el epicentro de la domótica de tu hogar y conectar todos los accesorios y gadgets que puedas. De hecho, la marca prepara una serie de complementos Plug&Play que, conectados al OVAL por Bluetooth, podrás controlar desde el smartphone por medio de la app MediaCenter, una herramienta intuitiva y sencilla para interconectar todos los dispositivos.

Dispone de cuatro núcleos que no palidecen ante las necesidades de los usuarios más exigentes. La potencia que ofrecen los mismos está pensada para la transmisión rápida de contenidos y el funcionamiento fluido del dispositivo.

microTouchPad

microtouchpad tengo!

El teclado Bluetooth TenGO! TouchPad tiene el diseño perfecto para adaptarse a la mano de aquellos que buscan la comodidad de un teclado en un tamaño "ultracompacto". Además, si esto te parece poco, incluye un práctico TouchPad que hace las veces de ratón para mejorar en gran medida la navegación por cualquier dispositivo, ya sea un SmartTV, un microPC, tablets, smartphones, portátiles, etc...

Este teclado de Ten GO! es compatible con sistema operativo iOS, Windows y Android

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.