Logo Computerhoy.com

Tim Cook revela en un vídeo una nueva visión de Apple

Julio López

Apple lanza su campaña Better
Apple ha publicado un vídeo en Internet en el que deja patente su preocupación por el medio ambienteEste vídeo se presenta bajo el nombre "Better" y es el propio Tim Cook quién pone la vozEl vídeo hace un recorrido por la planta de producción de Apple mostrando energías limpias que utiliza

Apple ha querido mostrar al mundo entero la concienciación que tiene sobre la importancia de respetar el medio ambiente

Para ello, la compañia de Tim Cook ha publicado un nuevo vídeo de  casi 2 minutos de duración en Internet, en el que focaliza su preocupación por la conservación de los recursos naturales

El vídeo, filmado en las instalaciones de Apple y grabado con la voz en off del CEO de la compañía de la manzana hace un recorrido por la planta de producción de Apple.

Este vídeo pertenece a la camapaña "Better" y se centra en mostrar el objetivo de Apple, que no es otro que reducir el impacto medioambiental en la producción de sus productos. 

"Better", la nueva campaña de Apple.

Además, pone de relieve un compromiso todavía más fuerte en el futuro en el cuidado del medio ambiente: "Nuestros productos, nuestros valores y un compromiso aún más fuerte con el medio ambiente en el futuro", narra Cook.

La sección "medio ambiente" de Apple hace patente los esfuerzos de Apple por abordar esta importante cuestión.

"Creemos en el cambio climático. Es un problema real y nosotros podemos ayudar a resolver ese problema", afirman desde Apple.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.