Logo Computerhoy.com

Todas las mejoras entre el iPhone 6S Plus y el iPhone 6 Plus

Miguel Morales

comparativa iphone antiguo nuevo

Ayer el hype podía con los usuarios durante la presentación de los nuevos iPhone, el iPad Pro, el iPad Mini 4... finalmente hemos conocido los detalles y pormenores de los nuevos dispositivos de Apple, de principio a fin. Y, de nuevo, en lugar de pasar directamente al iPhone 7, han apostado por saltar aliPhone 6S Plus.

Tal vez con esto Apple nos esté queriendo decir que no hay tanta diferencia entre un modelo y otro, así que ¿le merece la pena a los usuarios hacer el cambio? Vamos a investigarlo un poco, comparando ambos terminales 

iPhone 6S Plus

A primera vista, parece que no hay demasiados cambios entre modelos, pero cuando investigamos, resulta que su pantalla integra interesantes novedades como la tecnología Force Touch, característica que comparte con el nuevo MacBook 2015 y los Apple Watch.

Se trata de una tecnología que permite diferenciar un toque o una presión sobre la pantalla, aumentando así el número de gestos funcionales sobre la misma. Apple ha optado por denominar a este sistema "3D Touch".

El iPhone 6S Plus está equipado con el nuevo procesador A9 de 64 bits. El A9 es un 70% más rápido mientras que la GPU lo es hasta un 90% más. El coprocesador M9 se encarga de controlar la brújula, el giroscopio, la presión ambiental y el acelerómetro.

Consigue un iPhone 6 Plus al mejor precio

La cámara trasera iSight pasa de los 8 a los 12 mpx. No obstante el resto de carcaterísticas permanecen impasobles respecto a lo visto el año pasado. En cuanto al software de la cámara, el iPhone 6S Plus también se aprovecha de la tecnología 3D Touch por medio de "Live Photos", función que permite crear vídeos de corta duración de cada fotografía.

Apple iPhone 6S Plus

Recopilamos todas las noticias del iPhone 6S Plus, junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el iPhone 6S Plus de Apple

La cámara trasera iSight pasa de los 8 a los 12 mpx. No obstante el resto de carcaterísticas permanecen impasobles respecto a lo visto el año pasado. En cuanto al software de la cámara, el iPhone 6S Plus también se aprovecha de la tecnología 3D Touch por medio de "Live Photos", función que permite crear vídeos de corta duración de cada fotografía.

Eñ caso es que el iPhone 6S Plus podrá reservarse desde el 12 septiembre, pero su fecha oficial de venta es el 25 septiembre.

España no entra en estos primeros planes de lanzamiento, pero es de esperar que antes de final de años llegue a todas las tiendas.

 

iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus acaba de perder el puesto como la joya de la corona de Apple, aunque a día de hoy sigue siendo uno de los móviles más completos del mercado,.

Apple decidió de una vez por todas dar el salto con el iPhone 6 Plus a la pantalla Full HD, con un panel de 5,5 pulgadas y una resolución 1920x1080 píxeles y una densidad de 401 ppp que se acercan a los modelos Android con pantallas superiores.

En cuanto al hardware, el iPhone 6 Plus tiene un procesador A8 de doble núcleo a una velocidad de 1.4 GHz y 1 GB de memoria RAM, característica muy criticada por los defensores de Android.

Consigue un iPhone 6 Plus al mejor precio

Aunque sobre el papel los números no acompañan, el iPhone 6 Plus sí responde en la mano con una fluidez y un rendimiento extraordinarios. Lo que no cambia es la rigidez del terminal en cuanto a las opciones de memoria, ya que el smartphone de Apple solo está disponible en 16 GB, 64 GB y 128 GB sin opción a ampliación con microSD.

Apple iPhone 6 Plus

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone 6 Plus y sus mejores ofertas.

Uno de los puntos fuertes del iPhone 6 Plus es, sin duda, su cámara. Una de las mejores del mercado a pesar de tener 8 megapíxeles gracias a una lente sobresaliente, su estabilizador de imagen y el enfoque rápido automático. La cámara graba en Full HD en modo time-lapse y llega a los 240 fps a cámara lenta con una resolución de 720p.

Otra característica a tener en cuenta del iPhone 6 Plus es su autonomía. La duración de la batería del iPhone 6 Plus es significativamente superior respecto a su hermano pequeño, con una capacidad de 2915 mAh que consiguen mantener al móvil con vida in problemas durante un día entero incluso con un uso exhaustivo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.