Logo Computerhoy.com

Todos los modelos del iPhone 7 contarán con mejoras en su cámara

Cámara iPhone 7

Mientras siguen avanzando las semanas contamos con nueva información relativa al iPhone 7, nuevo terminal de la firma norteamericana que verá la luz tras el verano en los principales mercados del todo el mundo. Aunque las informaciones aseguran que no veremos cambios sustanciales en el diseño del nuevo iPhone 7, sí que parece que todos los modelos del nuevo terminal de Apple se beneficiarán de un empuje sustancial en el apartado fotográfico.

Con el iPhone 6s Plus hemos visto un avance importante en la cámara, con estabilizador óptico de imagen y una mejora a los 12MP en su cámara principal junto a la inclusión del eficiente Flash Retina para ayudar a que salgan mejores instantáneas bajo condiciones de poca luz ambiental. Ahora, el analista Chris Chang de la firma de investigación Nomura Securities, asegura que todos los modelos del iPhone 7, incluido el de 4,7 pulgadas, se beneficiarán de estabilizador óptico de imagen (OIS) que hasta ahora sólo contaba el modelo más avanzado.

Pero esto no es todo, porque quizás la información  más relevante es que será LG Innotek y no Sony, la encargada de surtir la cámara de doble lente con la que se diferenciaría, no sólo el rumoreado iPhone 7 PRO, sino también el iPhone 7 Plus. De esta manera, mientras que el terminal normal de 4,7 pulgadas mejoraría su cámara con OIS, el resto de modelos más grandes ofrecerían cámara dual además de dicho estabilizador óptico de imagen.

¿Por qué Apple se habría decantado por LG Innotek y no Sony como era habitual hasta ahora? Parece que el terremoto acaecido en Kumamoto (Japón) el pasado mes de abril ha pasado facturas a la producción de una de las fábricas más importantes de Sony, en concreto, a aquella centrada en la fabricación de sensores de imagen para terceros.

¿Sabías que tu iPhone tiene oro en su interior?

El analista también aclara que, finalmente, los iPhone 7 no incluirán el nuevo Smart Connector, con lo que estos teléfonos no serían compatibles con los accesorios preparados para esta nueva conexión.

Apple iPhone SE

Recopilamos toda la información y últimas noticias del Apple iPhone SE: características, vídeo, análisis, opiniones, noticias y el precio para comprar en España.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone