Logo Computerhoy.com

Todos los secretos del nuevo LG Stylus 2 al descubierto

Victor Perez Rodriguez

nuevo lg stylus, lg stylus 2, lg stylus 2 especificaciones, caracteristicas lg stylus 2

Los fabricantes apuran los días previos al Mobile World Congress de Barcelona para anunciar algunos de los productos que presentarán durante la feria y que estarán disponibles al público en cuestión de semanas. 

Todos los focos sobre LG giran alrededor del nuevo G5 que probablemente se presentará el domingo 21 de febrero, pero la marca surcoreana ha adelantado en las últimas horas algunos de sus nuevos productos como el LG Stylus 2, el móvil con lápiz incorporado orientado hacia la gama alta y la gama media.

En palabras de Juno Cho, presidente y CEO de LG, se trata de un teléfono con especificaciones de gama alta y precio de gama media, aunque por el momento se desconoce cuál será el precio del LG Stylus 2 en Espala.

El LG Stylus 2 será el sexto terminal de la marca con puntero y supone una evolución del LG G4 Stylus a todos los niveles. Para empezar en dimensiones, ya que el smartphone que se presentará en Barcelona adelgaza de los 9,6 milímetros hasta los 7,4 milímetros de grosor con un peso de apenas 145 gramos.

LG Stylus 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG Stylus 2 y sus mejores ofertas.

Por supuesto el nuevo LG Stylus 2 contará con una pantalla de grandes dimensiones que en este caso llegará a las 5,7 pulgadas con resolución HD. Montará un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz que promete ofrecer un rendimiento estable junto a los 1,5 GB de memoria RAM que incorpora.

Al igual que el LG G4 Stylus contará con una ranura para tarjetas microSD que permitirán aumentar la memoria de almacenamiento interno que en esta ocasión se queda en 16 GB. Lo que no cambia es la capacidad de la batería, aunque desde la marca confían en que el smartphone aumente su autonomía al optimizar recursos.

Otro de las razones para comprar el LG Stylus 2 será el software, ya que viene con Android 6.0 Marshamallow de serie. Sin embargo el mayor atractivo será su lápiz, renovado para obtener mayor precisión, que contará con todas las funcionalidades habituales de la familia LG como Pen Pop, Pop Memo o Pop Scanner.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG Stylus 2