Logo Computerhoy.com

Toma de contacto y primeras opiniones del ZTE Blade V7

ZTE Blade V7

ZTE es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del panorama actual. Sin embargo, en nuestro país está injustamente infravalorada.

Fundada en 1985 y proveedora a nivel mundial de equipamiento de redes y telecomunicaciones, ZTE cuenta con un amplio portfolio de smartphones Android más que interesantes.

Muestra de ello son los dos nuevos móviles que ha presentado en el MWC, el ZTE Blade V7 y V7 Lite.

Centrándonos en el modelo superior, el ZTE Blade V7 vemos cómo el nuevo dispositivo de la multinacional asiática viene equipado con la última tecnología y cuenta con unas características técnicas premium. Un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6753 a 1,3 GHz y 2 GB de RAM para mover sin ningún tipo de problemas la última versión de Android 6.0 Marshmallow modificada a través de una capa de personalización propia de ZTE.

En el apartado gráfico dispone de una cámara trasera de 13 Mpx PDAF con doble flash y estabilizador óptico de imagen y un sensor capaz de enfocar el objetivo tan sólo en 0,3 segundos. Para los amantes de os selfies ZTE ha montado una cámara delantera de 5 megapíxeles.

El hardware del nuevo ZTE Blade V7 se completa con una batería de 2500mAh y una sofisticada tecnología VoLTE que permite una conectividad más rápida y dinámica.

ZTE Spro Plus, una tablet con proyector incorporado

A pesar de la importancia de los componentes internos, el Blade V7 es más que un móvil potente, es un smartphone elgante y sofisticado. La pantalla cuenta con un tamaño de 5.2 pulgadas FHD súper retina, con 2.5D de cristal curvado que permite al usuario una excelente visión en sus ángulos de imagen,  y un grosor de 3,5mm.

La pantalla posee una densidad de 423ppp perfecta para la visualización de vídeos e imágenes en alta calidad.

ZTE Blade V7

Consulta las características técnicas y toda la información sobre ZTE Blade V7 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: ZTE Blade V7