Logo Computerhoy.com

Tuenti lanza nueva versión de su app para iPhone

Claudia del Castillo

Actualización disponible para la app
Creada en España en el 2006, cuenta con más de 14 millones de usuarios en el país. Los usuarios de la red en el iPhone ahora cuentan con la versión 2.5.Con planes de expandirse a Europa y América, próximamente tendrán un evento relacionado con sus tarifas. 

Tuenti, la popular red social de mensajería instantánea española -mueve el 15% del tráfico web en el país y tiene su propia red de telefonía celular- ahora presenta la actualización de su app para iPhone. Con la versión 2.5, los consumidores del servicio podrán a partir de hoy escribir comentarios y publicar fotos en los tablones de sus amigos, además de responder a los comentarios que estén puestos en sus tablones.

El servicio, que puede ser utilizado tanto en el móvil como en el ordenador, es totalmente privado

La actualización que se ha lanzado mejora la pantalla de acceso y los contenidos visuales a los que los usuarios tienen acceso y busca, en un futuro, lograr que mensajes privados y eventos se puedan crear de forma rápida y sencilla, dándole prioridad al usuario.

Justamente, el jueves 13 a las 10.30 horas Tuenti hará un anuncio relacionado con sus tarifas de móvil. Para ellos, los límites son un verdadero lío y la prioridad es el usuario: así que esperaremos para saber cuáles son las mejoras que promete una red social que sigue y parece que seguirá creciendo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.