Logo Computerhoy.com

U13 PRO, Oukitel desvela su próximo buque insignia

Computer Hoy

U13 PRO, Oukitel desvela su próximo buque insignia

Tras el reciente lanzamiento de las nuevas propuestas de smartphones chinos con buena batería de Oukitel, en el que el Oukitel K7000 se ha presentado como principal exponente de este género con una generosa batería de 7.000 mAh encapsulada en un cuerpo de solo 4 mm de grosor, ahora la marca china vuelve a la palestra con un nuevo smartphone Android.

Oukitel ha estado trabajando en el diseño del Oukitel U13 PRO, un nuevo dispositivo que está llamado a convertirse en el próximo buque insignia de la marca china.

En la única foto desvelada de este nuevo modelo se puede apreciar un diseño unibody metálico muy cuidado en la que destaca una cámara trasera que contará con un generoso sensor de 16 megapíxeles, mientras que la cámara delantera equipará uno de 13 megapíxeles.

De ese modo, Oukitel refuerza el interés mostrado en los anteriores modelos de las gamas PRO y Premium, por ofrecer una buena calidad fotográfica con ópticas y sensores de calidad.

En su parte trasera destaca un sensor de huella dactilar, y también incluirá un sensor de infrarrojos.

Filtradas las fotos del nuevo Oukitel K6000 Premium

En la parte delantera del Oukitel U13 PRO encontrarás una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), mientras que en su interior se instalará un procesador de ocho núcleos.

En el apartado de la memoria interna, el Oukitel U13 PRO vendrá con una capacidad de 64 GB de almacenamiento, acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Oukitel ha estado trabajando en el diseño del Oukitel U13 PRO

El nuevo Oukitel U13 PRO podría salir a la venta a mediados del mes de agosto por un precio aproximado de solo 199,99 dólares, o lo que serían unos 180 euros al cambio.

Según estas especificaciones, estaríamos ante una nueva muestra de que Oukitel ha encontrado la fórmula para fabricar grandes smartphones Android con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.