Logo Computerhoy.com

UHANS U200. Un tipo duro llegado de china

Computer Hoy

UHANS U200. Un tipo duro llegado de china

El UHANS U200 es uno de esos smartphones que no deja indiferente a nadie. Para bien o para mal.

Su diseño se aleja de las tendencias de smartphones chinos con diseños delgados, ligeros y estilizados.

Este smartphone, con aspecto de tipo malote vestido por Armani, tal vez no destaque por sus delicadas líneas curvas, ni por sus estilizados perfiles, pero por lo que sí destaca es por su solidez y resistencia frente a impactos.

En su fabricación se ha empleado aluminio de aviación que lo hace extremadamente robusto, combinándolo con inserciones de goma en sus laterales para aportarle una mayor capacidad de absorción de los impactos y para impermeabilizar los botones y conexiones. Un último toque de piel recubriendo su parte trasera le aporta un cierto aire aristocrático.

Dejando a un lado su aspecto físico, en cuanto a especificaciones técnicas, el UHANS U200  monta una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles).

El procesador elegido para este modelo es la versión optimizada del modelo de cuatro núcleos de MediaTek MT6735 de 64bits, que en lugar de funcionar 1,3 GHz como es habitual, lo hace a una frecuencia de 1Ghz para reducir el consumo del dispositivo.

Al procesador se le unen 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El UHANS U200 es un smartphone chino barato y resistente.

El UHANS U200 dispone de 2 cámaras. En la parte trasera encontrarás un sensor Sony IMX 164 de 13 megapíxeles con flash LED, autoenfoque y apertura f/2.0, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles con un buen gran angular.

Su generosa batería, de 3.500 mAh, ofrece una autonomía de unos 2 días, en gran medida gracias al reducido consumo de su hardware.

En el apartado de conectividad, el UHANS U200 es totalmente compatible con las bandas 4G LTE que se utilizan en España e incorpora DualSIM, Bluetooth 4.0, radio FM, WiFi 802.11b/g/n, GPS.

Este nuevo smartphone resistente no estará a la venta hasta el próximo 17 de noviembre, pero ya puedes reservarlo y aprovechar la ocasión para obtener un smartphone Android con un descuento increíble. Encontrarás este UHANS U200 en su página de reserva por solo 89,33 euros con envío incluido.

ComputerHoy.com para GearBest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.