Logo Computerhoy.com

Ulefone Be Touch 3. Nuevo buque insignia con 3GB de RAM

Computer Hoy

Ulefone Be Touch 3. Nuevo buque insignia con 3GB de RAM

Siguiendo las directrices de diseño de los anteriores modelos de la familia Be Touch, el Ulefone Be Touch 3 combina a la perfección unas líneas suaves y estilizadas con unas prestaciones sobresalientes. Todo ello sin que tengas que hipotecar hasta la caseta del perro, ya que el nuevo primer espada de Ulefone no supera la barrera de los 180 euros.

Con una estética claramente “inspiradas” en el diseño de los últimos iPhones, el Ulefone Be Touch 3 ofrece un perfil de redondeado en el que se utiliza un chasis de aleación de magnesio y aluminio de aviación en el que, en su parte delantera, se inserta una pantalla con protección Corning Gorilla Glass 3 cuyos bordes han sido tratados utilizando la tecnología 2.5D Arc para conseguir un suave acabado redondeado.

El tamaño de su pantalla IPS es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles (Full HD).

En el interior del Ulefone Be Touch 3 late un procesador de ocho núcleos MediaTek de 64 bits MT6753 con soporte total para las bandas de 4G LTE en España y Dual SIM, trabajando a una frecuencia de 1,3 GHz, apoyado por una GPU Mali T720 y 3 GB de memoria RAM.

Además, dispones de 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD hasta en 64 GB más.

Otro punto fuerte del Ulefone Be Touch 3 es el referente al apartado multimedia. Este smartphone chino de gama alta cuenta con una cámara trasera equipada con la cuarta generación del sensor IMX214 de 13 megapíxeles fabricado por Sony. A una apertura de solo f/1.8, se une una endiablada velocidad de enfoque que realiza su trabajo en tan solo 0,3 segundos.

Las cámaras del Ulefone Be Touch 3 están fabricadas por Sony

Para la cámara delantera el Ulefone Be Touch 3 ha apostado por el sensor Omnivision OV5648 de 5 megapíxeles con enfoque automático de caras para que tus selfies queden siempre perfectamente enfocados.

El Ulefone Be Touch 3 también cuenta en su parte frontal con la última tecnología en sensores de huella. Este detector, uTouch, permite la identificación de la huella en un ángulo de 360° y lo hace en tan solo 0.1 segundos, por lo que desbloquear tu dispositivo o acceder a las apps de seguridad será mucho más cómodo y rápido.

La batería del Ulefone Be Touch 3 puede parecer escasa ya que solo cuenta con 2.550 mAh con carga rápida. Esta capacidad está a priori muy por debajo de otros smartphones chinos similares, pero tiene su truco.

Ulefone Be Touch 3 cuenta con diseño estilizado inusual en smartphones chinos

Esta batería ha sido fabricada por Sony, con lo que se garantiza la calidad de sus materiales. Además, la combinación de un sistema energéticamente optimizado como Android 5.1 y el procesador MT6753 que cuenta con un consumo energético muy bajo, facilita que el Ulefone Be Touch 3 aguante hasta 298 horas en espera o llegue cómodamente hasta el final del día.

Como puedes ver, el Ulefone Be Touch 3 es un terminal muy bien resuelto y completo, aunque una de sus mejores bazas es su precio. Puedes comprar el Ulefone Be Touch 3 por tan solo 178,67 euros en GearBest.

Ulefone Be Touch: el análisis completo del gigante chino

Computerhoy.com para Gearbest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.